1° Encuentro Interprovincial de Caporales

Jujuy al día® – La invitación es para mañana a partir de las 18Hs. en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex Vieja Estación).

María del Valle Quiroz, Vicepresidente de la Fundación Re.Des. se acercó al Municipio capitalino para extender la invitación hacia toda la comunidad para ser parte del “Duelo interprovincial de caporales” el día sábado 8 de julio, a partir de las 18Hs. en el Centro Cultural Manuel Belgrano.

Cabe destacar que el grupo de ballet de la Fundación está compuesto por 26 jóvenes recuperados de distintas problemáticas sociales, varios de ellos menores de edad, que los unió un objetivo en común recuperarse y llevar adelante acciones que generan más oportunidades para hacer grandes cambios.

Quiróz destacó “este grupo se puso firme para perseguir juntos un ideal de justicia y paz. Nuestra misión es desarrollar habilidades y transformar el futuro de los jóvenes ayudándolos a aumentar su autoestima, disciplina y cooperación; confiando que este camino cultural será un desafío para cada uno de ellos”.

Además María Quiróz recordó que es un concurso de saya y caporales, por lo que esperan a diferentes grupos participantes de distintas localidades, como Salta, Palpalá, Puesto Viejo, Humahuaca y Tilcara, que competirán por premios sorpresas en las categorías: pareja, mixto, grupal masculino, grupal femenino, mixto infantil.

Para más informes e inscripciones pueden dirigirse a Belgrano N°850 o bien al cel: 388-4143661 –  388-4046624.

1 COMENTARIO

Comments are closed.