Violencia de género en Jujuy: su pareja la golpeó y amenazó con matarla con un cuchillo

Jujuy al día® – En la noche del martes, una mujer fue brutalmente atacada por su pareja, que no solo la golpeó sino que, con un cuchillo de cocina, amenazó con matarla. La mujer pudo salvarse gracias a la intervención de su hermano.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 22 horas del martes, en una vivienda de la calle José Hernández del barrio Escuela Patria de Río Blanco.

En el domicilio se encontraba una joven de 29 años, madre de dos menores de 7 y 5 años de edad, cuando ingresó a la vivienda su concubino, de 30 años de edad, en estado de ebriedad.

Tras unos minutos, el sujeto comenzó una discusión con la joven, a la cual hostigaba con frases verborragicas e incoherentes debido a su estado.

Posteriormente, agarró a la joven y la tiró sobre la cama, se puso sobre ella, tomándola del cuello fuertemente, y mientras la insultaba y amenazaba con matarla, le propinó varios puñetazos en la cabeza y rostro.

No conforme con el violento ataque, el joven tomó un cuchillo y comenzó a amenazarla con matarla.

En ese momento ingresó a la habitación el hermano de la víctima, de 23 años de edad, quien comenzó a golpear al atacante, logrando que desista de su accionar, y lo terminó sacando de la vivienda.

Luego de recuperase, la joven se dirigió al destacamento policial y radicó la denuncia por el hecho.