Presentarán Líneas de Financiamiento para Pymes y Comercios de Palpalá

Jujuy al día® – Será el jueves 13 de julio, a partir de las  15 horas, en la Casa de la Cultura. Los créditos a asignar oscilan  entre los 50 mil y 7 millones de pesos y serán financiados por el Ministerio de Producción de la Nación.

El Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) anunció la presentación de Líneas de Financiamiento destinadas a Pymes de la ciudad de Palpalá.

Los fondos serán financiados por la Casa de la Producción del Ministerio de Producción de la Nación y los créditos disponibles fluctuarán entre 50 mil y 7 millones de pesos.

Al respecto, Ricardo Farquin, del departamento de Gestión Empresarial, mencionó “en la oportunidad se presentarán las líneas blandas de financiamiento que ofrece Nación y estarán disponibles desde ahora para empresas pequeñas, medianas y grandes. Es una ayuda financiera importante, por lo que esperamos a todos los empresarios y comerciantes a fin de poder brindarle las herramientas que están disponibles desde Nación para el financiamiento de su negocio”.