Presentarán Líneas de Financiamiento para Pymes y Comercios de Palpalá

Jujuy al día® – Será el jueves 13 de julio, a partir de las  15 horas, en la Casa de la Cultura. Los créditos a asignar oscilan  entre los 50 mil y 7 millones de pesos y serán financiados por el Ministerio de Producción de la Nación.

El Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) anunció la presentación de Líneas de Financiamiento destinadas a Pymes de la ciudad de Palpalá.

Los fondos serán financiados por la Casa de la Producción del Ministerio de Producción de la Nación y los créditos disponibles fluctuarán entre 50 mil y 7 millones de pesos.

Al respecto, Ricardo Farquin, del departamento de Gestión Empresarial, mencionó “en la oportunidad se presentarán las líneas blandas de financiamiento que ofrece Nación y estarán disponibles desde ahora para empresas pequeñas, medianas y grandes. Es una ayuda financiera importante, por lo que esperamos a todos los empresarios y comerciantes a fin de poder brindarle las herramientas que están disponibles desde Nación para el financiamiento de su negocio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.