Presentarán Líneas de Financiamiento para Pymes y Comercios de Palpalá

Jujuy al día® – Será el jueves 13 de julio, a partir de las  15 horas, en la Casa de la Cultura. Los créditos a asignar oscilan  entre los 50 mil y 7 millones de pesos y serán financiados por el Ministerio de Producción de la Nación.

El Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) anunció la presentación de Líneas de Financiamiento destinadas a Pymes de la ciudad de Palpalá.

Los fondos serán financiados por la Casa de la Producción del Ministerio de Producción de la Nación y los créditos disponibles fluctuarán entre 50 mil y 7 millones de pesos.

Al respecto, Ricardo Farquin, del departamento de Gestión Empresarial, mencionó “en la oportunidad se presentarán las líneas blandas de financiamiento que ofrece Nación y estarán disponibles desde ahora para empresas pequeñas, medianas y grandes. Es una ayuda financiera importante, por lo que esperamos a todos los empresarios y comerciantes a fin de poder brindarle las herramientas que están disponibles desde Nación para el financiamiento de su negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El próximo viernes se realizarán jornadas institucionales en las escuelas

Jue Jul 6 , 2017
Jujuy al día® – El próximo 7 de julio se realizarán jornadas institucionales en escuelas de nivel inicial, primario y secundario de toda la Provincia. En consecuencia, los alumnos no tendrán clases pero  los docentes trabajarán en los establecimientos propuestas para mejorar las prácticas de enseñanza-aprendizaje. Los ejes que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes