Palpalá: Inicia el “Club del Emprendedor”

Jujuy al día® – Tendrá lugar en el Centro de Formación Profesional Municipal Nº1 del barrio Belgrano, este lunes 17 de julio, a  las 19 horas.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), informa que dará inicio “El Club del Emprendedor Tradicional”, el próximo lunes 17 de julio, en las instalaciones del Centro de Formación Profesional Municipal Nº1 del barrio Belgrano, a  las 19 horas.

En esta oportunidad, se llevará a cabo una nueva dimensión,  en formato áulico con el fin de poder trabajar con cada uno de los integrantes.

Contará con 12 clases, donde las disertaciones estarán a cargo de emprendedores destacados, quienes abordarán diferentes temáticas, tales como: La Cultura Emprendedora, Características del Emprendedor, Casos de Éxitos, Modelos de Negocios, Régimen Laboral, Costos I, Técnicas de Ventas y Financiamientos, entre otros temas.

El Sub Director del IMD, Claudio de Cáceres, remarcó que “los concejales  Noemí Chauque y Aníbal Mansilla están trabajando en una modificatoria de una ordenanza, para declarar el evento mencionado, de Interés Municipal”.

Por inscripciones o mayor información los interesados deben dirigirse a las oficinas del IMD, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.