Jujuy: encuentran a sexagenario muerto en su vivienda

Jujuy al día® – Una familia encontró a un abuelo de más de 60 años muerto en el interior de su vivienda. Según las pericias había sufrido una muerte natural.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informado que el hallazgo ocurrió alrededor de las 18 horas de ayer en una vivienda de la calle Cerro Aguilar del barrio Alto Gorriti.

Allí, la familia de Rubén Jesús Poclava, de 67 años de edad, ingresó a la vivienda y lo halló en el interior sin vida.

Inmediatamente dieron aviso al 911, desde donde se comunicaron con los efectivos de la Comisaria Seccional 2°, que junto a personal Bomberos se dirigieron al lugar señalado y confirmaron lo denunciado.

El perito de medicina legal de la Policía de la provincia fue el encargado de realizar las primeras pericias sobre el cuerpo y determinó que el sexagenario había fallecido de causas naturales.

Tras tomar conocimiento del hecho, el Fiscal de turno, ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy adhirió al Protocolo de Actuación para la Protección de la Actividad Periodística

Jue Jul 6 , 2017
Jujuy al día® – El Ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer, en diálogo con los medios, dio a conocer la adhesión al Protocolo General de Actuación para la Protección de la Actividad Periodística, dispuesta por el Ministerio de Seguridad de Nación mediante la resolución 479- E/2016 y reglamentada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes