Alertan sobre nuevos casos de faltos gestores: el camino para acceder a un lote

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, a cargo de Jorge Rizzotti, ante la inquietud de la ciudadanía respecto a que siguen presentándose actores que pretender hacerse pasar por intermediarios entre la población y el Estado, reiteró que el acceso a lotes fiscales sólo es posible mediante la inscripción al Sistema de Transparencia para la Adjudicación.

Rizzotti reiteró que el único actor que adjudica lotes fiscales es el Gobierno de Jujuy, a través del Sistema de Transparencia, al que la ciudadanía se inscribe en la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda para un posterior sorteo.

Ante las consultas sobre cómo acceder y quién entrega lotes fiscales en la provincia, y atento a actores inescrupulosos que pretenden engañar a la ciudadanía, el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos,Tierra y Vivienda reiteró que el único que adjudica lotes fiscales, es el Gobierno de Jujuy, a través de la Secretaría de de Ordenamiento Territorial y Vivienda.

La entrega de lotes se realiza mediante el Sistema de Transparencia para la Adjudicación, con inscripciones anticipadas en cada localidad y posterior sorteo. Cualquier otro actor que no sea el Ministerio de Infraestructura y su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda y cualquier otro procedimiento que no sea el Sistema de Transparencia no son legales para la adjudicación de lotes, informó el titular de la cartera, Jorge Rizzotti. Asimismo, remarcó que la Secretaría de Ordenamiento Territorial no tiene intermediarios y sólo inscribe a través de sus áreas.

El Ministerio de Infraestructura, llamó a la ciudadanía a recurrir a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda ante cualquier inquietud respecto al tema, como también a consultar por medio de su página en internet: www.secotyv.jujuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: designan autoridades de feria en el STJ

Jue Jul 6 , 2017
Jujuy al día® – Mediante la Acordada Nº 110/2017, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy (STJ)  designó a las autoridades durante la feria judicial de invierno, a desarrollarse desde el 17 al 30 de julio de 2017 inclusive. El Máximo Tribunal estará integrado durante todo el receso por los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes