Secuestraron mercadería ilegal en Pampa Blanca

Jujuy al día® – En las primeras horas de la madrugada del miércoles, personal del Cuerpo de Policía Caminera en control vehicular rutinario llevado a cabo en el Destacamento de Pampa Blanca, procedió al secuestro de distintas mercaderías de origen extranjero, las cuales eran transportadas en una camioneta. En consecuencia se realizó acta por infracción al Código Aduanero.

Alrededor de las 01:55, efectivos policiales en momentos que realizaban el control vehicular en el puesto caminero, sobre ruta Nacional Nº 34, procedieron a detener la marcha a una camioneta marca Renault Kangoo, la cual circulaba en sentido sur – norte  y era conducida por un hombre mayor de edad.

En la inspección los policías advirtieron en el interior del vehículo mercaderías de dudosa procedencia, las cuales consisten en licuadoras; pavas eléctricas; tazas; copas; juego de sábanas; estufas eléctricas; paquetes de hojas de coca; mantas polares; entre otros elementos.

En ese marco los uniformados ante la presencia de testigos hábiles, procedieron al secuestro de la mercadería antes mencionada por falta de documentación de la misma, razón por lo cual se labró acta por infracción al Código Aduanero 22.415, quedando los elementos incautados depositados en la dependencia policial en calidad de secuestro preventivo.