Reparación de monumento: daños causados por un árbol

Jujuy al día® – Por motivos que aún se están averiguando, cayó un árbol de una de las especies autóctonas de eucaliptus sobre el Monumento a la Memoria de los Desaparecidos.

Al respecto, el Director de Espacios Verdes de la Municipalidad, Carlos Hansen, señaló “acudimos a inspeccionar el mismo con el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco. Algunos equipos ya se encuentras haciendo reparaciones inmediatas al monumento, tratando de reponer lo que fue roto y extrayendo el tronco que sería el único residuo vegetal que estaría quedando en este momento”.

Hansen lamentó el hecho, recordando que el Parque de la Memoria es un recordatorio de las víctimas de una de las épocas más funestas de nuestra historia, y se comprometió a que los trabajos de restauración se realicen con la mayor celeridad.

En este sentido aseguró, “estamos liberando el espacio, que denominamos Parque Autóctono, para reponer otras especies autóctonas. En este sector estamos estipulando poner lapachos, tarcos y otro tipo de especies de porte importante que brinden servicios de sombra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participó de la presentación de estadísticas criminales en Nación

Mié Jul 5 , 2017
Jujuy al día® – El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, participó de la conferencia de prensa brindada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), Jorge Todesca, y al secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, oportunidad en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes