Paritarias 2017: hoy se reunirán los gremios estatales y el gobierno provincial

Jujuy al día® – En la jornada de hoy, tal como adelantara nuestro medio, se dará lugar a la reunión entre el Estado provincial y los sindicatos jujeños, la cual fue convocada por el Ministerio de Trabajo y Empleo de Jujuy.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción será la sede donde se reunirán los representantes paritarios de los gremios de UPCN, APUAP, ATE, entre otros, a partir de las 19 horas.

El motivo del encuentro es comenzar con las negociaciones paritarias del segundo semestre, tal como fue previsto al cierre de las discusiones meses atrás.

De la reunión no formaron parte el sector docente, ya que su reunión, como adelantáramos, pasó del lunes para la próxima semana, entre lunes y martes, por un pedido realizado por ADEP, ya que tras las elecciones asumirá una nueva comisión directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el ministro Bergman “Jujuy es un modelo a nivel nacional”

Mié Jul 5 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la visita que realizó a la provincia para analizar diferentes temas, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, Rabino Sergio Bergman, recorrió junto a la Ministra de Ambiente de Jujuy, María Inés Zigarán, los avances de la segunda etapa del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes