Palpalá: Lanzamiento de Ciclo de Talleres “Vivas y Dignas nos Queremos”

Jujuy al día® – El Programa de “Prevención de la Violencia de Género con Inserción en la Comunidad” lanzó el Ciclo de Talleres en la ciudad de Palpalá.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del área Paridad de Genero, en el marco del Programa de “Prevención de la Violencia de Género con Inserción en la Comunidad”, lanzó el ciclo de talleres “Vivas y Dignas nos Queremos”.

El mismo se llevó  a cabo en el salón del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Canal de Beagle.

Del evento participaron, el responsable del Área Paridad de Género, Mauricio Amaya; el Coordinador de la OPD, Sebastián Soria; de la Oficina de Violencia de Género, Noelia Ramos; coordinadora del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), y mujeres de nuestra ciudad.

El objetivo del ciclo es generar instancias de encuentro grupal que permitan la reflexión colectiva de diferentes tipos de violencia.

Sobre el tema, Aylen Vilte, Coordinadora del Programa de Prevención de la Violencia de Género con Inserción en la Comunidad, quien además fue la disertante, detalló que “con la comunidad de Palpalá el encuentro será semanal durante dos meses, con el fin de que al finalizar el ciclo podamos conformar un grupo de personas que se involucren con esta problemática social, que tiene que ver con la violencia hacia la mujer”.

Por su parte, Mauricio Amaya, manifestó su contento por la participación de las diferentes instituciones y personas, “queremos brindarles las herramientas para que puedan detectar diferentes tipos de violencia, a la mujer, a los niños, a los adultos mayores, etc. “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: inició el Taller “Circo Olímpico”

Mié Jul 5 , 2017
Jujuy al día® – Está destinado a niños, adolescentes y adultos. En la actividad  se desarrollaran múltiples recursos de disciplinas circenses aplicados al deporte y la recreación.  Inscripciones se encuentran abiertas. Desde la Dirección de Deportes de la comuna palpaleña, se anunció el lanzamiento del Taller de “Circo Olímpico”, dirigido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes