Palpalá: inició taller “Colocación de Sanitarios”

Jujuy al día® – Dio inicio el taller destinado a los beneficiarios del programa “Entrenamiento para el Trabajo”.

En las instalaciones del SUM del barrio Antártida Argentina, dio inicio el taller de “Colocación de Sanitarios”, destinado a los beneficiarios del programa “Entrenamiento para el Trabajo”.

Dicho taller, fue gestionado desde la Oficina de Empleo del Gobierno Municipal de Palpalá, ante la Fundación UOCRA, que provee a los participantes de todo el material.

De la fundación, el técnico Pedro García, expresó “el taller provee de todo el material, la modalidad es teórico práctica, 45 días de teórico y 2 meses y medio de práctica”.

Cabe destacar que al finalizar el taller, la fundación entregará a cada participante el certificado correspondiente, y la tarjeta del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC) que los habilitará para trabajar en alguna empresa privada.

El curso se dicta los martes, jueves y sábados durante 4 meses, y se exige el 80 % de asistencia.

Por otro lado, García hizo hincapié en la capacitación para los jóvenes, para que tomen conciencia sobre la importancia de aprender un oficio para actualizarse y superarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: campaña de Concientización y Compromiso de Seguridad Vial 2017 en las escuelas

Mié Jul 5 , 2017
Jujuy al día® – En esta ocasión, se concretó con los alumnos de la escuela Nº 119 General Manuel Nicolás Savio. Desde la Secretaría de Control y Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Transporte, continúan con la “Campaña de Concientización y Compromiso de Seguridad Vial 2017”, en esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes