Palpalá: inició el Taller “Circo Olímpico”

Jujuy al día® – Está destinado a niños, adolescentes y adultos. En la actividad  se desarrollaran múltiples recursos de disciplinas circenses aplicados al deporte y la recreación.  Inscripciones se encuentran abiertas.

Desde la Dirección de Deportes de la comuna palpaleña, se anunció el lanzamiento del Taller de “Circo Olímpico”, dirigido a niños, adolescentes y adultos de la ciudad de Palpalá.

El mismo se desarrolla en instalaciones del Estadio Olímpico Municipal con inscripciones gratuitas y presenta como particularidad el empleo de recursos estilísticos de disciplinas circenses aplicados al deporte y la recreación.

Ezequiel Medina, a cargo del Taller, mencionó “el taller que lanzamos es para niños, jóvenes y adultos. Tenemos dos tipos de horarios: para los niños, los días martes y jueves de 16 a 17 horas y lunes y miércoles de 20 a 21 horas. En tanto que para los adolescentes, el taller se dicta, los días lunes, de 21 a 22 horas y martes, y jueves de 17 a 18 horas”.

Asimismo, remarco “el propósito es que mediante la actividad deportiva, se logre un mejor funcionamiento del cuerpo y fundamentalmente fomentar una mayor socialización a través de dicha práctica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.