Palpalá: inició el Taller “Circo Olímpico”

Jujuy al día® – Está destinado a niños, adolescentes y adultos. En la actividad  se desarrollaran múltiples recursos de disciplinas circenses aplicados al deporte y la recreación.  Inscripciones se encuentran abiertas.

Desde la Dirección de Deportes de la comuna palpaleña, se anunció el lanzamiento del Taller de “Circo Olímpico”, dirigido a niños, adolescentes y adultos de la ciudad de Palpalá.

El mismo se desarrolla en instalaciones del Estadio Olímpico Municipal con inscripciones gratuitas y presenta como particularidad el empleo de recursos estilísticos de disciplinas circenses aplicados al deporte y la recreación.

Ezequiel Medina, a cargo del Taller, mencionó “el taller que lanzamos es para niños, jóvenes y adultos. Tenemos dos tipos de horarios: para los niños, los días martes y jueves de 16 a 17 horas y lunes y miércoles de 20 a 21 horas. En tanto que para los adolescentes, el taller se dicta, los días lunes, de 21 a 22 horas y martes, y jueves de 17 a 18 horas”.

Asimismo, remarco “el propósito es que mediante la actividad deportiva, se logre un mejor funcionamiento del cuerpo y fundamentalmente fomentar una mayor socialización a través de dicha práctica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Licencia de taxis: actualizaron monto de la transferencia

Mié Jul 5 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad local, fijó en la suma de $ 27.387,50 la transferencia de licencias de taxis, de acuerdo a las pautas establecidas por las ordenanzas N° 3.233/01 y N° 3.634/02. Mediante resolución N° 11/17 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes