Licencia de taxis: actualizaron monto de la transferencia

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad local, fijó en la suma de $ 27.387,50 la transferencia de licencias de taxis, de acuerdo a las pautas establecidas por las ordenanzas N° 3.233/01 y N° 3.634/02.

Mediante resolución N° 11/17 que lleva la rúbrica del C.P.N. Julio Pappolla titular de la Dirección General de Rentas, comunicó que se resolvió fijar en la suma de $ 27, 387,50 el monto que debe abonarse para el caso de transferencia de taxis que equivale a 2.500 Unidades Fijas (U.F.) es decir el 50% de precio de venta del litro de nafta súper YPF (21,91/”).

La disposición fue adoptada por la “necesidad de actualizar el monto que debe abonar en el caso de transferencia de licencias de taxis, de acuerdo a las pautas establecidas por las ordenanzas N° 3.233/01 y N° 3.634/02”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita institucional: "Chuli" Jorge junto al Colegio de Escribanos

Mié Jul 5 , 2017
Jujuy al día® – El intendente de nuestra ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, recibió la visita del Consejo Directivo del Colegio de Escribanos de Jujuy, con quienes mantuvo una amena reunión en la que se trataron diversas temáticas de interés común entre el Municipio y el colegio profesional de los fedatarios. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes