Entrega de unidades alimentarias en Abra Pampa, El Aguilar, Rinconada y Pirquitas

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de julio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en Abra Pampa, El Aguilar, Rinconada y Pirquitas.

El operativo, en cada una de las comunas se efectuará solamente los días especificados, en el horario de 09:00 a 17:00.

En Abra Pampa, la entrega se realizará los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de Julio, en oficina de Acción Social de la Municipalidad.

En El Aguilar, se efectuará únicamente el día miércoles 5 de julio, en el Club 23 de Agosto de esa localidad.

En tanto que Rinconada, el operativo se realizará los días jueves 6 y viernes 7 de julio en la Comisión Municipal.

Mientras que en Pirquitas se realizará los días jueves 6 y viernes 7 de julio en la Comisión Municipal. Además el equipo técnico se trasladará el jueves 6 de julio a Coyahuayma y el viernes 7 de julio a Oros Mayo, Liviara y Loma Blanca, para realizar la entrega a los titulares del programa de esas localidades.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: renunciaron profesionales del hospital San Roque

Mié Jul 5 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, y luego de la decisión tomada por los profesionales de la Guardia de Salud Mental del Hospital San Roque, una veintena más de profesionales presentaron su renuncia. Es esta oportunidad se trata de unos 20 médicos, entre ellos los que trabajan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes