Entrega de unidades alimentarias en Abra Pampa, El Aguilar, Rinconada y Pirquitas

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de julio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en Abra Pampa, El Aguilar, Rinconada y Pirquitas.

El operativo, en cada una de las comunas se efectuará solamente los días especificados, en el horario de 09:00 a 17:00.

En Abra Pampa, la entrega se realizará los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de Julio, en oficina de Acción Social de la Municipalidad.

En El Aguilar, se efectuará únicamente el día miércoles 5 de julio, en el Club 23 de Agosto de esa localidad.

En tanto que Rinconada, el operativo se realizará los días jueves 6 y viernes 7 de julio en la Comisión Municipal.

Mientras que en Pirquitas se realizará los días jueves 6 y viernes 7 de julio en la Comisión Municipal. Además el equipo técnico se trasladará el jueves 6 de julio a Coyahuayma y el viernes 7 de julio a Oros Mayo, Liviara y Loma Blanca, para realizar la entrega a los titulares del programa de esas localidades.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la condición.