“El IVUJ en tu localidad” atenderá en El Fuerte hasta el viernes 7 de julio

Jujuy al día® – A partir del martes 4 y hasta el viernes 7 de julio, personal del Departamento Adjudicaciones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), estará atendiendo en El Fuerte, para acercar a las familias los beneficios del programa  “El IVUJ en tu Localidad”.

Este programa se realiza en el interior de la provincia con el objetivo de acercar la institución a las personas que, por distintas circunstancias, no pueden asistir a Casa Central.

Por lo tanto, el personal del IVUJ atenderá a las familias de El Fuerte y zonas aledañas en el Centro de Integración Comunitaria  (CIC) de El Fuerte, ubicada en calle Santos Rinero S/N, a partir del día martes 4 de junio y hasta el jueves 6 en el horario de 9 a 12,30 y de 15 18,30. Mientras que el viernes 7 lo hará de horario corrido de 9 a 16 horas.

En la oportunidad, las familias podrán obtener el Formulario de Inscripción y/o Actualización de Datos del IVUJ. Para ello, deberán presentarse con el Documento de Identidad de todo el grupo familiar, y veinte pesos ($20) para la adquisición del formulario. En el caso de aquellas personas que deban realizar la actualización de datos, tendrán que llevar también la tarjeta de inscripción original y/o Comprobante de Inscripción (si los tuviere).

Es preciso recalcar que en todos los lugares de atención, el personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy está claramente identificado, con credencial firmada por autoridad institucional, tarjeta de identificación, y se traslada en vehículo oficial. Por lo que se recomienda a la población exigir estos documentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.