Cargos en escuelas de formación profesional

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informó que hasta el 6 de julio del corriente se procederá a la inscripción de vacantes de escuelas profesionales, según normativas vigentes: las resoluciones 7146-E/14 y 4179-E/16.

En la Escuela Profesional N° 2, El Aguilar, se cubrirá un cargo en la especialidad de tejido a mano y a máquina, en carácter de reemplazo, turno tarde.

En la Escuela Profesional N°8, San Salvador de Jujuy, se cubrirá un cargo en especialidad de cocina, repostería y cotillón, en carácter de reemplazo, turno tarde y otro en la especialidad Taller de corte y Confección, de carácter provisional, turno tarde. También se cubrirá un cargo en Escuela Profesional N° 13, Palpalá, especialidad de confección de indumentaria textil, de carácter provisional, turno vespertino.

Asimismo, se cubrirán dos cargos en la Escuela Profesional N°7, San Pedro, uno en especialidad de belleza integral, en carácter de reemplazo, turno mañana y otro en especialidad de belleza integral, en carácter provisional, turno vespertino.

En la Escuela Profesional N°615, Libertador General San Martín, se cubrirá un cargo en la  especialidad de telares, de carácter provisional, turno vespertino, y otro en la especialidad de mecánica, de carácter provisional, turno vespertino.

Los requisitos que cada postulante debe presentar son: fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

La documentación debe presentarse en la Dirección de Educación Técnico Profesional, sito en calle Gaspar Rosso N°150 del barrio Santa Rosa de 08:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.