201º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional y aniversario del Bº 9 de Julio

Jujuy al día® – Este domingo 9 del corriente se conmemora el 201º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional y aniversario del Bº 9 de Julio.

En este marco el Gobierno Municipal de Palpalá ha dispuesto la siguiente programación:

9.15 horas, recepción de banderas de ceremonias. Recepción de autoridades e invitados, en la plaza situada entre calles 23 de Febrero y Saavedra.

9.30, ceremonia de Izamiento del pabellón Nacional y la bandera Nacional y Libertad Civil con los acordes del Himno Nacional.

Palabras alusivas del Presidente del Centro Vecinal y posteriormente de docente. Seguidamente, del Intendente del Gobierno Municipal de Palpalá. Retiro de las Banderas de Ceremonias. Traslado de autoridades e invitados al palco oficial, ubicado en avenida Juan José Paso, para presenciar el desfile cívico.

Finalizando a las 18 horas con el arrío de la Bandera Nacional y la Bandera Nacional de la Libertad Civil a cargo de las autoridades del Centro Vecinal del barrio 9 de Julio.

Cabe destacar, que en caso de mal tiempo, el acto se realizará en la escuela Nº 119 General Manuel Nicolás Savio, sólo con banderas de ceremonias y autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.