201º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional y aniversario del Bº 9 de Julio

Jujuy al día® – Este domingo 9 del corriente se conmemora el 201º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional y aniversario del Bº 9 de Julio.

En este marco el Gobierno Municipal de Palpalá ha dispuesto la siguiente programación:

9.15 horas, recepción de banderas de ceremonias. Recepción de autoridades e invitados, en la plaza situada entre calles 23 de Febrero y Saavedra.

9.30, ceremonia de Izamiento del pabellón Nacional y la bandera Nacional y Libertad Civil con los acordes del Himno Nacional.

Palabras alusivas del Presidente del Centro Vecinal y posteriormente de docente. Seguidamente, del Intendente del Gobierno Municipal de Palpalá. Retiro de las Banderas de Ceremonias. Traslado de autoridades e invitados al palco oficial, ubicado en avenida Juan José Paso, para presenciar el desfile cívico.

Finalizando a las 18 horas con el arrío de la Bandera Nacional y la Bandera Nacional de la Libertad Civil a cargo de las autoridades del Centro Vecinal del barrio 9 de Julio.

Cabe destacar, que en caso de mal tiempo, el acto se realizará en la escuela Nº 119 General Manuel Nicolás Savio, sólo con banderas de ceremonias y autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reparación de monumento: daños causados por un árbol

Mié Jul 5 , 2017
Jujuy al día® – Por motivos que aún se están averiguando, cayó un árbol de una de las especies autóctonas de eucaliptus sobre el Monumento a la Memoria de los Desaparecidos. Al respecto, el Director de Espacios Verdes de la Municipalidad, Carlos Hansen, señaló “acudimos a inspeccionar el mismo con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes