Personas buscadas

Jujuy al día® – VALERIA CECILIA HUANCO, de 15 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 30 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 46º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,55 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello castaño largo. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

GILDA CLARIBEL CONDORI (foto), de 14 años de edad, con domicilio en el barrio 1° de Agosto de la localidad de Pampa Blanca, del cual se ausenta desde el día 03 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física regular, estatura 1,50 metros aproximadamente, cabello largo ondulado color negro, de ojos marrones oscuros, tez  trigueña. Al momento de ausentarse llevaba una gorra tejida color negra, una bufanda color blanca con negro, un pantalón jeans tipo chupín y calzaba botas color negro con plataforma alta.