Palpalá: relevamiento B° San Ignacio de Loyola

Jujuy al día® – Mediante el programa la “Muni en tu Barrio” El objetivo es conocer y reconfirmar la situación de las familias que no poseen escritura de su inmueble.

En el marco del Programa la “Muni en tu Barrio” que lleva adelante el Gobierno Municipal de Palpalá, en esta oportunidad se suma el stand de la Dirección de Hábitat, Tierra y Vivienda, el cual estará presente el día jueves 6 de julio a partir de horas 15 y hasta las 18 en el Paseo de los Artesanos del barrio San Ignacio de Loyola; con el objetivo de conocer y reconfirmar la situación de las familias que no poseen escritura de su inmueble.

Cabe destacar, que el relevamiento está destinado únicamente a los vecinos del mencionado barrio.

Sobre el tema, su directora, Sandra Pastrana dijo “la invitación es para todos aquellos vecinos que deben transparentar su situación, esperamos que se acerquen para que de esa manera puedan realizar el trámite correspondiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2ª reunión ampliada del Consejo Provincial de Discapacidad en Palpalá

Mar Jul 4 , 2017
Jujuy al día® – El objetivo es informar acerca de los resultados que se obtuvieron del último encuentro con el Consejo Federal en la Pcia. de Córdoba y orientar acerca de diferentes acciones que conciernen a las personas con discapacidad. El día miércoles 5 de julio, a horas 9.30 se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes