Palpalá: nueva firma de convenio para el Programa “Hogar”

Jujuy al día® – Se realizó con el fin de garantizar su abastecimiento, estabilidad del precio y su distribución, a todas las localidades de la provincia de Jujuy.

En el marco del Programa “Hogar” (ex garrafa social) se firmó un convenio entre el Gobierno provincial, municipios, entre ellos Palpalá, comisionados, y las empresas distribuidoras de gas.

Según el acuerdo, la garrafa de 10 kg de gas licuado de petróleo (GLP) envasado tendrá un costo de 140 pesos y llegará a todas las localidades de la provincia, según el cronograma de cada municipio, a fin de garantizar su abastecimiento, estabilidad del precio y su distribución.

El evento se llevó a cabo en Casa de Gobierno, donde estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; la Secretaria de Control  Productivo y Comercial, Patricia Ríos; representantes de las empresas distribuidoras de GLP; Intendentes Municipales; y comisionados. En representación de la ciudad de Palpalá, la presidente del Concejo Deliberante, Noemí Chauque.

Al respecto, Robles señaló “con este acuerdo garantizamos la distribución institucional, que responda al precio que fija Energía de Nación, para que todos puedan acceder a la garrafa, y de esa manera no se desvirtúe su valor en el mercado”.

Por su parte, Noemí Chauque expresó “gracias a este convenio se va seguir beneficiando a un gran sector de la población. En Palpalá, se continuará trabajando conjuntamente con los centros vecinales. Cabe destacar que ya tenemos un listado de aproximadamente 1500 beneficiarios”.

“Desde el Gobierno Municipal de Palpalá, se realiza cada 15 días en los distintos barrios de la ciudad”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: relevamiento B° San Ignacio de Loyola

Mar Jul 4 , 2017
Jujuy al día® – Mediante el programa la “Muni en tu Barrio” El objetivo es conocer y reconfirmar la situación de las familias que no poseen escritura de su inmueble. En el marco del Programa la “Muni en tu Barrio” que lleva adelante el Gobierno Municipal de Palpalá, en esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes