Palpalá: continúa “La Muni en tu Barrio”

Jujuy al día® – Este miércoles 5 y jueves 6 del corriente, llega a los Bº 9 de Julio y San Ignacio de Loyola.

El  Gobierno Municipal de Palpalá, se encuentra llevando a cabo el programa “La Muni en tu Barrio”. El mismo llegará el miércoles 5, al Paseo de la Independencia, ubicado entre las calle América esquina África, del Bº 9 de Julio; en tanto que el jueves 6, en el Paseo de los Artesanos, sobre Avenida Juan José Paso, del Bº San Ignacio de Loyola, en el horario de 15 a 18.

La iniciativa busca acercar los distintos servicios del municipio a diversos puntos de la ciudad, con el fin de permitir que, aquellas personas que no pueden realizar trámites o consultas en el horario de la mañana, puedan hacerlo en su barrio.

Entre los servicios que se brindarán se encuentran los de Pensiones No Contributivas, Plan Alimentario, B.E.G.U.P., S.U.B.E., transporte e información sobre requisitos para adquirir la licencia de conducir.

Por su parte la Dirección de Hábitat, Tierra y Vivienda, ofrecerá asesoría sobre escrituración;  en tanto que el Instituto Municipal de desarrollo (IMD), informará sobre el Club del Emprendedor y líneas de financiamientos, entre otros servicios.

Cabe destacar que  este programa comenzó en Centro Forestal, continuando con el barrio Ejército Argentino.

En relación a ello, la referente de la Dirección de Transparencia y Participación Ciudadana, Noelia Brito, remarcó, que el “balance es bastante positivo”. Y solicitó que “los vecinos acompañen, se acerquen y se involucren con este programa, que en definitiva busca acercar los servicios al barrio en una franja horaria muy propicia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.