Mejoras en materia de transporte para Palpalá

Jujuy al día® – A partir del 15 de julio el sistema SUBE será exclusivo en Palpalá. Además ya se encuentra disponible el beneficio de “Abono Laboral” para dicha localidad. De esta manera el Ministerio de Infraestructura a través de su Secretaría de Transporte trabaja continuamente con los municipios para mejorar el Sistema Único de Boleto Electrónico.

En esta oportunidad, luego de la realización de todas las tareas preliminares para la implementación exclusiva, la Secretaría de Transporte junto a los representantes de empresas de transporte y el municipio determinaron que a partir del 15 de julio se dejará de cortar boleto, esto significa que todos los usuarios de transporte urbano e interurbano tendrán que utilizar el sistema para poder acceder a viajar, quedando así, obsoleto el sistema de corte de boleto.

La exclusividad de SUBE en la localidad de Palpalá, forma parte del plan integral de optimizar el servicio de transporte de pasajeros y garantizar estándares elevados de calidad.

Abono laboral Palpalá

Ya se encuentra disponible el beneficio del “Abono Laboral General” para los vecinos de la ciudad de Palpalá. Históricamente este atributo se gestiona con las dos empresas prestadoras de servicios de transporte, para los trabajadores con domicilio en Palpalá que cumplan con el requisito de trabajar en San Salvador de Jujuy.

Este beneficio consiste en un 30% de descuento en 25 pasajes que deberán ser cargados en la tarjeta SUBE en los centros de atención SUBE ubicados en diferentes puntos y de la Terminal de Ómnibus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: inició la temporada de incendios forestales

Mar Jul 4 , 2017
Jujuy al día® – Una nueva temporada de incendios forestales inició en la provincia el pasado 1 de julio, que se extenderá hasta el 31 de diciembre del corriente año. Por esta razón el Ministerio de Ambiente de la provincia, a través de la Brigada de Incendios Forestales, convoca a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes