Llamado a concurso para conformar Comisión Evaluadora de Proyectos Escolares

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia, mediante Resolución nº 26 SE.C.YT.-17, llama a concurso de antecedentes para la conformación de una Comisión de Evaluadores de los Proyectos Escolares de las Ferias de Innovación, Ciencia, Tecnología y Robótica.

Podrán participar del llamado docentes, directivos, supervisores y especialistas técnicos en los siguientes espacios curriculares y/o modalidades educativas a evaluar: Formación Ética y Ciudadana, Educación Física, Educación Tecnológica, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lengua, Matemática, Emprendedorismo, Educación Inicial, Modalidad de Educación Artística, Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria, Modalidad de Educación Especial, Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe, Modalidad de Educación de personas en Contexto de Privación de la Libertad, Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Modalidad de Educación Rural, Modalidad de Educación Técnica y Profesional y de la Formación Profesional.

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: poseer título de profesor, grado, especialización universitaria, maestría y/o doctorado; haberse desempeñado como docente asesor de proyectos de Feria de Ciencias,  a nivel regional, provincial o nacional durante los últimos cinco años; haberse desempeñado como evaluadores regionales, provinciales, o nacionales durante los últimos cinco años; haber presentado el ensayo personal respondiendo a la consigna; acreditar La capacitación de Formación de Valoradores de Proyectos Científicos y Tecnológicos escolares. El cumplimiento de este requisito es excluyente.

El postulante deberá desempeñarse actualmente frente a alumnos, quedando excluídos quienes cumplan funciones de bibliotecários, preceptores, auxiliares administrativos, secretarios, etc.; como así también no registrar sanciones disciplinarias, ni sumarios pendientes, durante los últimos 5 años.

Las inscripciones podrán realizarse de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 18:30 hs, en calle Las Vicuñas N° 98 del barrio Chijra de San Salvador de Jujuy, (telefono 0388- 4264003), desde el día 03 de julio de 2017 hasta el 14 de julio de 2017, presentando, en un sobre,  los anexos  que se encuentran en el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=0B5E-LL-vOS-rS0U4RVVteUdZcHc . Asimismo deberán presentar nota de postulación (conforme Anexo C). Curriculum Vitae (conforme Anexo C), ensayo personal referido a rasgos conceptuales, metodológicos y didácticos esperados en una propuesta de trabajo de Feria de Ciencias (extensión entre 600 a 800 palabras), fotocopia de DNI y fotocopia certificada de título/s y/o antecedentes a presentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recibirán en el Museo Histórico Provincial las obras para Salón Provincial de Artes Visuales

Mar Jul 4 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia informó que por razones operativas habrá un solo centro de recepción de las obras del Salón Provincial de Artes Visuales 2017, desde el 10 al 17 del presente mes. El Museo Histórico Provincial será la única sede de recepción. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes