Demorado tras causar disturbios en zona de ex terminal

Jujuy al día® – En horas de la tarde del lunes último, personal de la Comisaria Seccional 4ta, del barrio Cuyaya, procedió a la demora de un sujeto de 24 años de edad, quien estaba ocasionando disturbio en la vía pública en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus. El protagonista quedó alojado preventivamente en la sede policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 18:20, efectivos de la citada dependencia, procedieron a la aprehensión de un masculino en calle Escolástico Zegada y Santiago del Estero de esta ciudad, ya que esta persona se encontraba insultando a los vendedores de la zona e incitándolos a pelear, tal es así que hasta quiso autolesionarse en el brazo con una botella de vidrio, a su vez en todo momento insultaba al personal policial interviniente.

Asimismo, se procedió a la demora y al traslado del protagonista hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde se le realizó examen médico dando positivo en cuanto a la ebriedad, quedando el mismo a disposición de la justicia, previa averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda fecha de la liga de deporte adaptado de atletismo

Mar Jul 4 , 2017
Jujuy al día® – En la ciudad de Palpalá el miércoles 5 de julio desde las 9 horas se llevará a cabo la Segunda fecha de la Liga de Deporte adaptado de Atletismo, enmarcada en el Programa de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes