Demorado tras causar disturbios en zona de ex terminal

Jujuy al día® – En horas de la tarde del lunes último, personal de la Comisaria Seccional 4ta, del barrio Cuyaya, procedió a la demora de un sujeto de 24 años de edad, quien estaba ocasionando disturbio en la vía pública en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus. El protagonista quedó alojado preventivamente en la sede policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 18:20, efectivos de la citada dependencia, procedieron a la aprehensión de un masculino en calle Escolástico Zegada y Santiago del Estero de esta ciudad, ya que esta persona se encontraba insultando a los vendedores de la zona e incitándolos a pelear, tal es así que hasta quiso autolesionarse en el brazo con una botella de vidrio, a su vez en todo momento insultaba al personal policial interviniente.

Asimismo, se procedió a la demora y al traslado del protagonista hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde se le realizó examen médico dando positivo en cuanto a la ebriedad, quedando el mismo a disposición de la justicia, previa averiguación de antecedentes.