Concejales recordaron el 84° Aniversario del fallecimiento de Hipólito Yrigoyen

Jujuy al día® – En conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del ex presidente de la República y figura medular de la Unión Cívica Radical, Don Hipólito Yrigoyen, ediles asistieron al acto que se llevó a cabo, en la plaza del barrio que lleva su nombre.

En este marco, el concejal Santiago Jubert destacó el legado de Yrigoyen, quien fue “el primer presidente nacional y popular y dejo cosas importantes en su gestión de gobierno, como la ley del voto obligatorio universal y secreto, la Reforma Universitaria, entre otros”.

Posteriormente, exhortó a los militantes a “seguir el ejemplo de Yrigoyen, quien luchó contra los poderes y la defensa de los que menos tienen. Fue una figura que cruzó los límites del país y se instaló en América Latina”.

Participaron el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar; los concejales, José Luis Sánchez, Marta Russo Arriola, Patricia Moya y el presidente del Comité Capital de la UCR, el concejal Santiago Jubert. También se hicieron presente el intendente (MC) Hugo Cid Conde y el diputado nacional (MC), Próspero Nieva, militantes de la juventud radical y vecinos del populoso barrio Hipólito Yrigoyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales participaron de un nuevo aniversario del fallecimiento de Hipólito Yrigoyen

Mar Jul 4 , 2017
Jujuy al día® – Ediles radicales capitalinos participaron del acto concretado por el 84° Aniversario del fallecimiento de Hipólito Yrigoyen, realizado en la plaza que lleva su nombre en el barrio Ciudad de Nieva. En la oportunidad, se hicieron entrega de numerosas ofrendas florales, luego un minuto de silencio, como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes