Comienzan los Sábados Estudiantiles 2017

Jujuy al día® – Los tradicionales encuentros se realizarán el 5 y 19 de agosto, en el Estadio del Club Gimnasia, con la presencia de más de cincuenta establecimientos de capital e interior de la provincia.

Como en la edición anterior y debido a la gran cantidad de colegios participantes, este año también se dividirán en dos categorías. Es así que el 5 de agosto participarán los colegios con hasta 350 entradas vendidas, mientras que el 19 será el turno de quienes tengan entre 351 hasta 600 entradas para la hinchada mediana y para hinchada grande hasta 1200 entradas.

Establecimientos de Capital, Monterrico, Los Alisos, Mina El Aguilar, Perico, Palpalá y los ganadores de los sábados estudiantiles organizados en Humahuaca participarán del tradicional encuentro que año a año colman el Estadio 23 de Agosto.

Los temas musicales fueron seleccionados por los integrantes de la Comisión Estudiantil y van desde cumbia pop a música electrónica que presentarán coreografías de tres minutos.

Entrega de entradas a los colegios

El área de Eventos Especiales del E.A.P informó que por razones administrativas la entrega de entradas a los colegios se realizará a partir del jueves 6 de julio, en la sede ubicada en Patricias Argentinas 644.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.