Charla gratuita: “Memoria política del periodismo argentino”

Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto, invita a participar de la charla: “Memoria política del periodismo argentino”, a cargo del periodista, escritor, miembro del Club político argentino y miembro de número de la Academia Argentina de Artes y Ciencias de la Comunicación, Oscar Muiño. La misma se desarrollará en San Salvador de Jujuy y en San Pedro.

La disertación tendrá lugar el 6 de julio, a las 18, en el Aula VI de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en Alvear 843 de San Salvador de Jujuy. En San Pedro, se realizará el viernes 7 de julio, a las 10, en la Casa Municipal de la Cultura.

Ambas charlas, están destinada a periodistas, comunicadores sociales, estudiantes y carreras afines.

Los interesados podrán registrar su inscripción de forma gratuita, enviando un mail con sus datos personales a: [email protected].

Por la participación, se entregarán certificados de asistencia, los cuales podrán ser retirados a partir del 25 de julio, en las oficinas de la Secretaría de Comunicación, San Martín 450- Casa de Gobierno.

Oscar Muiño, también es abogado, profesor en la maestría de Comunicación Política de la Universidad de La Plata, se desempeñó en diversos cargos en el gobierno nacional. Trabajó en las revistas Siete Días, Panorama y Humor, en el diario El Cronista y fue secretario de Redacción de Confirmado y secretario general de Redacción de Tiempo Argentino. Desde 1990 trabaja en Radio Rivadavia. Ha publicado los libros Buenos Aires, la colonia de nadie; Los días de la Coordinadora; La otra juventud. De la insignificancia al poder, y Chacho, medio siglo de revolución y guerra civil en La Rioja y la Argentina de Ángel Vicente Peñaloza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inaugura cancha de césped sintético en Humahuaca

Mar Jul 4 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el miércoles 5 de julio, a las 10:30, se llevará a cabo el Acto de Inauguración de la Cancha de Césped Sintético “Raúl Pacífico Campos”, del Club Atlético Independencia, ubicado en Ventura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes