2ª reunión ampliada del Consejo Provincial de Discapacidad en Palpalá

Jujuy al día® – El objetivo es informar acerca de los resultados que se obtuvieron del último encuentro con el Consejo Federal en la Pcia. de Córdoba y orientar acerca de diferentes acciones que conciernen a las personas con discapacidad.

El día miércoles 5 de julio, a horas 9.30 se llevará a cabo la 2da Reunión Ampliada con el directorio del Consejo Provincial para la Integración de Personas con Discapacidad. La misma, se concretará en la Casa de la Historia y la Cultura.

El objetivo es informar acerca de los resultados que se obtuvieron del último encuentro con el Consejo federal, que se concretó el anterior mes, en la provincia de Córdoba, e orientar acerca de diferentes acciones que conciernen directamente para las personas con discapacidad.

Sobre el tema, la Directora del Centro de Día “Oscar E. López”, Dra. Yeni Saucedo detalló “vamos a contar con la presencia de un referente de la Secretaria Electoral de Nación, quien va a brindar una charla sobre lo que compete a los cuartos oscuros accesibles, y el derecho a sufragar de las personas con discapacidad”.

Asimismo, dijo “además van a estar presente la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral presentando todos los programas inclusivos. Y también estará presente el Intendente Pablo Palomares, como miembro del directorio representando al foro de intendentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres de presupuestos participativos: los vecinos deciden

Mar Jul 4 , 2017
Jujuy al día® – La Municipalidad de San salvador de Jujuy, a través de la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización,  inició el primer taller de presupuesto participativo en el marco de la nueva ordenanza N° 7019 que promueve la participación directa de los vecinos de la ciudad en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes