Palpalá: Taller de “Accidentes Domésticos y primeros Auxilios”

Jujuy al día® – Fue dictado por personal de enfermería del Hospital W. Gallardo, en las instalaciones del CIC del barrio Canal de Beagle.

El mismo, estuvo destinado al personal del municipio, responsables de las ligas deportivas y público en general.

Cabe destacar, que el taller fue totalmente gratuito, y a los participantes, se les entregó un certificado avalado por el Colegio Médico de Jujuy.

Al respecto, la referente del departamento Promoción de la Salud, Adriana Llanes, manifestó “el objetivo del taller fue reconocer las primeras señales para auxiliar a una persona, ya que no debemos perder tiempo en determinadas situaciones. Se coordinó con el Comité de Docencia e Investigación del hospital para que el equipo de enfermería pueda dictar el taller”.

La Lic. Ruiz, del servicio de guardia del nosocomio mencionado dijo “se apunta al momento en que ocurre el evento hasta la llegada el personal de salud; es en ese tiempo en donde la gente tiene que saber qué hacer, cómo actuar o de qué manera se puede minimizar los riesgos, conocer los síntomas, de qué manera podemos colaborar sin hacer daño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: “Salón Provincial de Artes Visuales 2017 – 2º Etapa”

Lun Jul 3 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó a cabo una reunión de Artistas en todas sus ramas para tratar los requisitos a cumplir en el reglamento de dicho concurso Con el fin de tratar los requisitos a cumplir en el reglamento del concurso “Salón Provincial de Artes Visuales 2017 – 2º […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes