Palpalá: cronograma de actividades de Julio del departamento de Atención Integral a Personas con Discapacidad

Jujuy al día® – Desde el Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Dpto. de Atención Integral a Personas con Discapacidad, informa al público en general, el cronograma a realizarse en el mes de julio.

Miércoles 05, 9.30 horas, Reunión ampliada del Consejo Provincial de Discapacidad, en la Casa de la cultura.

Miércoles 12, 9.30 a 12:30 horas, Mini Olimpiadas adaptadas, organizada por el Centro de Día Alborada, a desarrollarse en la pista de atletismo.

Jueves 13, 9.30 horas, “Torneo de Fútbol adaptado” organizado por el Centro de Día Oscar López, en el marco del 17º Aniversario de la Institución, a realizarse en el Estadio Olímpico.

Viernes 14, 17 horas, Velada artística organizada por el Centro de Día Oscar López, en el marco del 17º Aniversario de la Institución, a realizarse en la Casa de la Cultura.

Lunes 17, 9.30 horas, reunión del directorio del Consejo Provincial de Discapacidad con intendentes y comisionados de toda la provincia, a realizarse en la Casa de la Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: agasajo a cumpleañeros del Centro de Día “Nuestra Sra. del Rosario”

Lun Jul 3 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó a cabo en el Comedor que funciona en el Barrio Florida y el agasajo correspondió a 20 abuelos que cumplen años en el mes en curso. El Centro de Día “Nuestra Señora del Rosario” del Barrio Florida, organizo un agasajo de cumpleaños a adultos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes