Palpalá: agasajo a cumpleañeros del Centro de Día “Nuestra Sra. del Rosario”

Jujuy al día® – Se llevó a cabo en el Comedor que funciona en el Barrio Florida y el agasajo correspondió a 20 abuelos que cumplen años en el mes en curso.

El Centro de Día “Nuestra Señora del Rosario” del Barrio Florida, organizo un agasajo de cumpleaños a adultos mayores que asisten al comedor de la institución.

La jornada se llevó a cabo en un marco ameno y entusiasta, y contó además con el acompañamiento de los concejales Noemí Chauque y Aníbal Mansilla.

Al respecto, el Titular del Dpto. de Adultos Mayores, Diego Quiroga, menciono “estamos compartiendo en familia los cumpleaños de los abuelos que cumplen este mes. Por eso decidimos agasajarlos y compartir junto a ellos. Que sepan  que siempre los tenemos presente e incluidos en  nuestras actividades y cada momento de nuestra vida.

Por su parte Noemí Chauque, afirmo “venimos a participar y acompañar a los abuelos, reafirmando nuestra intención de contenerlos e incluirlos, que no se sientan solos. En esta gestión se está trabajando fuertemente en la generación de actividades de inclusión de  los adultos mayores”.