Integración y familia: “valores que hacen grande a Jujuy”

Jujuy al día® – Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, participó de la ceremonia de premiación de la Liga de Veteranos de Fútbol “Integración”, que tuvo lugar en las instalaciones de la Federación Gaucha de Alto Comedero.

Con su acompañamiento, Fiad ratificó su compromiso a favor de la inclusión efectiva de todos y cada uno de los actores del entramado social jujeño, fomentando a tal efecto el desarrollo del deporte y los espacios de encuentro, recreación, esparcimiento y promotores de salud y hábitos saludables.

“La integración y la familia son los valores que hacen grande a Jujuy”, enfatizó Fiad para luego destacar el valioso aporte de la Liga de Veteranos “Integración”, desde el convencimiento de que “iniciativas de esta naturaleza nos fortalecen a los jujeños, puesto que estimulan la sana convivencia”. “A este objetivo debemos apostar en toda la provincia, en la búsqueda de la consolidación de la paz y la unión por las que día a día trabajamos”, aseveró.

A su turno, Miriam Burgos, referente de la Liga de Veteranos de Fútbol “Integración”, remarcó que la presencia de Fiad “refleja su aporte incondicional”.

“Esto patentiza el proceso de transformación instalado en la provincia, a partir de la recuperación de los valores de la familia”, indicó.

Cabe consignar, que también estuvieron presentes Raúl “Chuli” Jorge, las “glorias” del fútbol jujeño Daniel Valencia y Mario Humberto Lobo, junto a dirigentes del radicalismo.