Evocarán la figura de Hipólito Yrigoyen

Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el 84º aniversario de la muerte de Hipólito Yrigoyen, el radicalismo jujeño realizará un acto homenaje en la plaza que lleva su nombre en el barrio Ciudad de Nieva.

De la ceremonia, prevista para este lunes 3 de julio a horas 10,30, participará el presidente del Comité Provincia de la UCR y precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, junto a cuadros militantes.

En este marco, Fiad destacó que el dos veces electo presidente de la Nación y primero elegido democráticamente, «con su lucha logró garantizar libertad y transparencia para decidir, al institucionalizar el voto secreto y obligatorio» y agregó que el ícono radical es recordado por «su austeridad y humildad, valores que lo acompañaron toda su vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Integración y familia: “valores que hacen grande a Jujuy”

Lun Jul 3 , 2017
Jujuy al día® – Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, participó de la ceremonia de premiación de la Liga de Veteranos de Fútbol “Integración”, que tuvo lugar en las instalaciones de la Federación Gaucha de Alto Comedero. Con su acompañamiento, Fiad ratificó su compromiso a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes