Jujuy celebra el aniversario 14 de la declaración de la Quebrada como Patrimonio de la Humanidad

Jujuy al día® – Los festejos abarcaran a las poblaciones de León, Bárcena, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Huacalera, Tilcara, Juella, Uquía, Humahuaca y Tres Cruces.

Con actividades en el Museo Histórico Provincial y un acto en la localidad quebradeña de Tumbaya, Jujuy celebrará hoy el aniversario 14 de la declaración de la Quebrada de Humahuaca como Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad.

Las actividades por el reconocimiento, otorgado el 2 julio de 2003 por la entidad de Naciones Unidas para la cultura Unesco, se extenderán hasta el próximo viernes 7, informó la secretaría de Cultura de Jujuy.

Hoy domingo, Día Provincial del Patrimonio Cultural según la Ley 5413, habrá desde las 18 actividades en el Museo Histórico Provincial -calle Lavalle 256- con entrada libre y gratuita.

El acto central será el lunes a partir de las 9 en la localidad quebradeña de Tumbaya, donde habrá hasta el viernes una exposición de bienes patrimoniales en adyacencias del Teatro Mitre, en el microcentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abud Robles: “el litio y la energía solar son el futuro de Jujuy”

Dom Jul 2 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de las actividades realizadas en Jujuy por el Día de la Producción, el titular del área, Juan Carlos Abud Robles se refirió a distintas aspectos dentro de esta materia que son los que buscan el cambio de la matriz productiva en la provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes