Horóscopo para julio 2017

ARIES:

El mes de julio trae diferentes cambios en la vida de los que pertenecen al signo Aries

Los buenos momentos te van a hacer sonreír, aunque deberás tener en cuenta que no todo en la vida es eterno, ni duradero, y que la vida no es de color de rosa pese a que todos y a todas nos encantaría que fuera así. Debes trabajar duro no solo para prosperar, sino para conservar lo que tienes y para seguir adelante con la vida que tienes y que pese a lo mucho que te gusta quejarte, tanto te satisface. Será un mes bueno, sí, Aries, muy bueno, aunque ya sabes que no se puede tener todo, por lo que algo habrá que dejar en el camino, de todos modos, si consigues tener un poco de paciencia (es difícil para ti, lo sé), te darás cuenta de que estás viviendo un buen momento a todos los niveles, y que lo que falla, es una nimiedad que no te va a afectar tanto como crees. Eso ya en sí mismo es un triunfo.

SALUD:

Has pasado algún que otro catarro, alguna alergia de estas que molestan más que ser graves, y te has sentido más cansado o cansada de lo normal debido a que estabas realizando más actividad de lo normal. Con todo esto quizás deberías estar hecho o hecha polvo, pero lo cierto es que el cambio de estación te ha venido a las mil maravillas.  Nadie puede contigo, y está claro que unas pequeñas dolencias tampoco iban a ser una excepción.

Disfruta de la buena salud que tendrás este mes.

A nivel físico te encuentras estupendamente, pero es que a nivel psicológico estás todavía mejor, y ya se sabe que la mente es muy importante. Puedes estar muy bien en todos los aspectos, pero si la cabeza te dice que no… Poco puedes hacer. En este caso tu cabeza es tu mayor aliada, y no vas a tener una idea mala a lo largo del mes de julio. ¿Es una buena racha pasajera?

 AMOR:

Estás viviendo un buen momento a nivel sentimental, y parece que nada ni nadie lo va a estropear, y por supuesto menos los astros. Superados problemas pasajeros, siguen con una luna de miel que se prolonga en el tiempo, y que unida a lo bien que te encuentras, te va a hacer vivir momentos inolvidables con tu pareja. Es tiempo de que te haga una escapadita con tu amor a un rincón en el que estés solos los dos, si es que es posible.

Toda esta energía que desprendes tanto en cuerpo como en alma te va a llevar a ser más sexual a lo largo del mes de julio.

DINERO Y TRABAJO:

Has nacido entre el 21 de marzo y del 20 de abril, por tanto eres Aries. ¿Qué les pasa a los Aries? que les encanta liderar… claro y en tu caso no llevas mucho tiempo donde estás, y no eres precisamente el cargo superior, así que te toca aceptar órdenes de todos. No es una situación que te guste, aunque vas a tener que morderte la lengua para no meterte en un compromiso del que te va a costar salir. Debes de aceptar que no todo gira en torno a ti y que al menos por un tiempo no eres quien manda. Intenta llevarte bien con tu jefe y que fluya la buena energía.

Si te  gusta tu trabajo ¿por qué lo dejaste todo por una nueva oportunidad? Ten un poco de paciencia  y recuerda que si entras bien por el ojo a la gente, pronto te pedirán consejo, te convertirás en alguien imprescindible y tu situación irá mejorando poco a poco. Te va a costar, sí, porque tú eres así, querido o querida Aries, pero vas a conseguirlo. Además, si te agobies un poco solo tienes que pensar en esas buenas vacaciones.

TAURO:

Las personas que han nacido entre el 21 de abril y el 20 de mayo no son solo cabezonas y tozudas, un recurso del que tiran el resto de signos del Zodiaco para criticar ciertos comportamientos de los Tauro, que son mucho más buenos de lo que la mayoría de la gente cree. Tienen una fuerza, una perseverancia y una fuerza de voluntad que ya quisieran otros, lo que les lleva a triunfar donde otros fracasan porque simplemente dejan de intentarlo o no saben por dónde van. Para los Tauro, no hay reto que les resigne, ni mala racha que no pase.

El mes de julio traerá grandes cambios para las personas nacidas bajo el signo Tauro El mes de julio traerá grandes cambios para las personas nacidas bajo el signo Tauro

Solo tú sabes si julio es tu mes o uno de tus meses favoritos del año, pero los astros han querido mandarte varias alegrías para que la sonrisa sea una constante. No siempre te ha ido bien en la vida, aunque tú, te has caído, te has levantado y te has hecho más fuerte. Ahora es tiempo de que no tengas que preocuparte por lo malo, tan solo llegará un nubarrón, pero tras el susto inicial, te darás cuenta de que no es para tanto.

SALUD:

En el mes de julio tienes que tener cuidado con los golpes. Lo bueno de estar en alerta es que has minimizado los daños, pero claro, no siempre se tiene todo el cuidado posible, así que algún que otro golpe te toca llevarte. De todos modos, no hay mal que  dure cien años, y menos para un Tauro fuerte como vos. Por otro lado, en cuestiones de salud, una persona de tu entorno se va a llevar un pequeño susto asociado a la época en la que estamos, en julio van a tener que tener cuidado con los molestos e incómodos resfriados, esos que se pillan con facilidad y que cuesta un montón quitárselos de encima. Ten mucho cuidado para no caer, pero si tomas medidas, vas a librarte, y además a sentirte todavía mejor al saberte vencedor.

Pese a estos inconvenientes, en materia de salud los  Tauro se van a encontrar muy bien, van a estar llenos y llenas de energía y van a tener muchas ganas de vivir, de disfrutar y de hacer planes. Para ustedes y los otros, ¿Qué mejor que salir a la vida con toda la fuerza para vivir con más intensidad que nunca? Sonríe, Tauro, sonríe como solo tú sabes hacerlo.

AMOR:

Aquellos nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo van a tener un mes del amor. No importa el sexo, nacionalidad o edad, porque los y las Tauro que estén en una relación, van a ser más felices que nunca. Las semanas anteriores han sido positivas, sobre todo después de la crisis que has superado, y ahora llegan los mejores momentos. Pero desde luego que lo principal es que tanto tú como tu pareja destiláis amor, cariño, deseo y pasión, y cuando eso ocurre… todo fluye.

Querido o querida Tauro, este aumento de la pasión que vas a sentir a lo largo del mes de julio va a ser muy positivo tanto para ti como para tu pareja, aunque tienes que tener en cuenta que siendo tozudo o tozuda como tú eres, no te gustan demasiado los cambios. Esto puede desconcertar un poco a tu pareja. Lo que tienes que hacer es dar rienda suelta a tu pasión y escuchar a tu compañero o compañera de cama para conocer también sus sentimientos.

Para los Tauro que no tiene pareja por los motivos que sean y que la buscan, los astros te envían una bonita aventura de invierno. Después de algunos encuentros fugaces en el pasado reciente, te apetece quedar con alguien más de una vez, así que vas a estar más receptivo o receptiva, lo que va a redundar en que pronto aparezca una persona que te parezca especial. Intenta conocerla, no pierdes nada y tienes mucho que ganar. Eso sí, no te tires al vacío sin red, ya que ni los astros te garantizan que esta aventura pueda ser un amor duradero.

DINERO Y TRABAJO:

Tauro, te gusta ahorrar que es una barbaridad, pero te has visto también con dinero y con tantas ganas de hacer un buen viaje que has tirado la casa por la ventana. El problema es que se avecina un gasto inesperado que te va a sentar mal. Puedes tranquilizarte que no vas a tener que pedir un crédito, hipotecarte o rogar a un familiar o amigo que te preste dinero, porque no va a ser mucho el gasto, de todos modos ya se sabe que todo aquello que viene de forma inesperada y que significa rascarse el bolsillo, no le hace gracia a nadie. Si a ello se sume que vos, querido o querida Tauro, eres más bien tacaño, o mejor dicho, que te gusta mirar por el dinero e ir creando un patrimonio, el disgusto va a ser grande, pero solo al principio, pronto se te va a pasar el berrinche y vas a lamentarte del tiempo que has perdido quejándote en vez de poner solución y seguir adelante con tu vida. Los astros quieren que entiendas que no va a ser para tanto, y menos para un Tauro. ¿Hay algo contra lo que no puedas?

El mes de julio no llega con grandes cambios en cuestiones laborales, así que el que tiene trabajo y ha estado a gusto hasta ahora, no va a cambiar de opinión, mientras que el que sí desea irse a otra parte, va a tomarse un tiempo de descanso en ese sentido, intentando readaptarse al lugar al que acude día tras día para desarrollar su actividad profesional. Si por el contrario eras un Tauro sin trabajo, el mes de junio te ha traído grandes alegrías que se van a prolongar a julio. Los astros te dijeron que te comieras el mundo, y eso es precisamente lo que has hecho. A VIDA CASI TE SONRÍE

GÉMINIS:

Después de una mala racha, llegan buenas rachas para ti. Has sufrido mucho, así que te mereces lo mejor.

Querido o querida Géminis. Has tenido un mes de junio tan duro, que te has preguntado qué le has hecho a los astros para que se hayan portado tan mal contigo. La respuesta es… que no hay respuesta. Si bien es cierto que el karma puede influir en lo que nos ocurre en la vida (según la filosofía budista), en tu caso simplemente ha tenido lugar una alineación incorrecta, sumado a que ha chocado en tu mes, lo que ha ocasionado que lo hayas pasado un poco mal. Pero tranquilo o tranquila, lo bueno que tiene que las cosas te hayan ido tan rematadamente mal, es que cuando tocas fondo, todo lo que llega va a ser mejor, y sí, lo va a ser.

SALUD: no fue tu punto fuerte, en parte porque no te cuidabas, el amor también un desastre, y de temas económicos mejor no hablamos. Sí, los astros pueden ser culpables de las cosas que no dependen de ti, pero por fin te has dado cuenta de todo lo que hacías mal, y tras meditar y entonar el ‘mea culpa’, te has puesto a trabajar para cambiar lo que no te gusta. Así, julio va a ser un mes muy positivo.

Tener buena salud no es solo cuestión de suerte, también es necesario cumplir con una serie de hábitos saludables que te ayuden no solo a mantenerte, sino también a mejorar. Por fin has hecho caso a tu cuerpo y has cambiado tu dieta. Nada de bebidas fuertes, nada de chocolate y por supuesto, las chucherías… ¡Ni verlas! Eso sí, contención mesura, querido o querida Géminis, o no querrás volver a sufrir lo que te ha tocado vivir en el pasado. Cuida tu salud

Tendrán un julio plagado de planes. No hay reto que te resigne, querido o querida Géminis, y ahora que ha pasado tu mala racha, tienes ganas de comerte el mundo. Tu energía va a ser la misma, solo que evidentemente, los planes van a ser distintos. Lo que no va a cambiar nada es esa alegría de vivir que vas a tener tras el desastroso junio. Sonríe, sonríe mucho.

AMOR:

Si en temas de salud no has tenido un junio fino, en cuestiones amorosos te pasaba tres cuartos de lo mismo. Los Géminis con pareja han ido de problema en problema y de discusión en discusión; afortunadamente, llegarás a un punto de entendimiento con la persona con la que compartes tu vida, lo que hará que tengas un julio mucho más llevadero, y sobre todo más romántico. Nunca tuviste claro que lo mejor fuera romper con tu amor, y ahora que tienes el viento de cara, agradeces haberte mordido un poco la lengua, haber aguantado en los tiempos difíciles y haberte tragado el orgullo. No eres Leo, pero también tienes lo tuyo, solo que como a veces eres un poco bipolar, vas a ratos.

Con tu pareja será mejor que tomes distancia para comprobar que es lo que los une Con tu pareja será mejor que tomes distancia para comprobarlo

Los Géminis que mantienen relaciones más recientes no lo tendrán tan fácil para recuperarse. El mes de julio no va a empezar tan bien como ellos, y van a tener que esperar un poco más. Si te vas de vacaciones con tu pareja, lo mejor será lo hacerlo en la primera semana del sexto mes de 2017, ya que las tensiones siguen todavía a flor de piel. Es mejor tomar un poco de distancia para comprobar que lo que une es mucho más de lo que separa. Vas a salir adelante.

Para los Géminis sin pareja, tienes muchas ganas de encontrar a alguien y pasártelo bien después de la ‘sequía’ que te ha tocado arrastrar. Has pasado una época desfavorable, pero por fin en julio se avecinan tiempos de cambio. Tienes energía, tienes fuerza y si me apuras, tienes el guapo subido. Por fin vuelves a existir, y si te apetece realmente, podrás vivir esa aventura con la que has soñado desde hace semanas. ¿Te atreves?

DINERO Y TRABAJO:

En salud y amor no te ha ido muy bien últimamente, y claro, esta mala racha también te había afectado en asuntos económicos y profesionales, algo que te ha dolido especialmente. El dinero te preocupa bastante, y quieres recuperar el tiempo perdido. No es momento para inversiones, pero tampoco te van a ir las cosas tan mal como te han ido hasta ahora. La inyección de dinero que esperabas no será tan fuerte, pero al menos te llega un pellizquito para darte un pequeño capricho en por ejemplo una escapada. Te hace mucha falta, pero no derroches, querido o querida Géminis, que luego vienen mal dadas y te asustas.

En cuestiones laborales por fin te has relajado, que también te hacía mucha falta. Tenías harto a todo el mundo con tus historias, tus dramas profesionales y tus obsesiones. Te has dado cuenta de que no todo depende de ti, y que hay cosas que se escapan a tu control. Ahora estás disfrutando mucho más con lo que haces, y además, esos días libres que te has cogido te van a sentar estupendamente para recargar pilas y reflexionar. Géminis, eres un hombre o una mujer nueva, y va a ser momento de demostrarlo.

Si eres un Géminis que no cuenta con un empleo y que está a la búsqueda, por fin los astros han oído tus plegarias. Ha sido duro y te has llevado muchos palos, pero los astros anuncian para ti una oportunidad que va a hacerte mucha ilusión. Lo has pasado muy mal, pero parece que por fin llegan las merecidas recompensas.

CÁNCER:

Julio es un mes especial para ti, y no te va a defraudar. Las alegrías superarán a las penas y podrás sonreír.

Julio es tu mes. Es cierto que no todos los Cáncer han nacido en julio, pero como pertenecen a este signo quienes han venido al mundo entre el 22 de junio y el 22 de julio, hay más Cáncer de julio, que de junio. Lo siento por ustedes si son del  sexto mes del año, la gran energía que surge a lo largo de julio y que a todos y todas por igual y va a llenar de luz, de brillo y va a cargar de energía.

La vida es agridulce, y nos siempre nos salen bien las cosas, sea por los astros, sea por el destino, el azar o nuestras propias decisiones… llámalo como quieras. Sin embargo, ahora vienen buenos tiempos, quizás seguirás sin alcanzar todos esos objetivos que tienes en mente, pero al menos puede disfrutar de una etapa de calma cargada también de sonrisas y alegría que van a iluminar este camino que es tu propia vida. Sigue luchando por tus sueños, pero aprovecha también toda la luz que se abre ante de ti irremediablemente, porque no tiene por qué durar eternamente.

SALUD:

Te encuentras muy bien gracias a la plenitud que hay en tu vida. Tu salud no es un problema para ti, y tampoco lo será a lo largo del mes de julio, sin embargo vas a tener que tener un poco de cuidado con las indigestiones, producto seguramente de la época en la que estamos. Olvídate de las comidas copiosas e intenta salir a pasear fuera de las horas centrales del día Es cierto que va a resultar complicado que lo hagas, ya que la mayoría de los Cáncer están de cumpleaños a lo largo de este mes de julio, y bueno, por un día no pasa nada, pero vigila mucho lo que comes si no quieres pasar luego un par de días malos.

De todos modos, como han marcado los astros, el séptimo mes del año va a ser positivo en cuanto a tu salud más allá de esas pequeñas indigestiones que podían ocurrir y que no van a ser más graves que estar un día un poco más hinchado o hinchada de lo normal. No olvides que para la mayoría de las personas, la belleza es sacrificio… no has querido sacrificarte, así que ahora no tienes derecho a quejarte. Lo que sí tienes es todo un año para que no te vuelva a ocurrir lo mismo en verano de 2018.

AMOR:

Los asuntos del amor son muy complicados. No has pasado la mejor racha posible con tu pareja, también por cómo es tu carácter, y por cómo es el suyo. Tienes que reconocer que te pasas el día cambiando de estado de ánimo y a veces todo te molesta, así que muchas veces, cuando tienes lío con tu pareja es por tu culpa, aunque él o ella tampoco sea un santo o una santa. De todos modos, el tiempo todo lo cura, y la buena disposición que ambos habéis tenido ha dado como resultado una etapa llena de afectos y de complicidad que van a desterrar los conflictos del pasado y provocarán una catarata de sentimientos positivos. El amor va a fluir entre tu pareja y tú.

Vigila tu carácter durante este mes de julio

DINERO Y TRABAJO:

En cuestiones de dinero no vas a tener muchos cambios. No tienen en mente grandes viajes ni gastos desmedidos, y no quieren celebrar tu cumpleaños por todo lo alto, sino con tus familiares y amigos más íntimos, que en el fondo son con quienes quieren compartir que has llegado a un año más. Así, en cuanto al dinero llega una época de estabilidad, ya que los astros tampoco barajan un crecimiento económico. Sigue intentándolo con los juegos de azar si quieres, pero lo tienes un poco complicado. Aprovecha los momentos en los que estás trabajando para aprender y disfrutar

Para el trabajo, todo va a mejorar un poco con respecto a las dudas que has ido albergando anteriormente. Sabes que no siempre tomas la decisión más adecuada, pero no te gusta que te recuerden que te has equivocado, ni tampoco que te digan lo que tienes que hacer. Has pedido consejo, te lo han dado, y tú te has tomado las recomendaciones como mejor te ha venido. Lo que ha ocurrido a partir de ahora ya es cosa tuya.

Aun así, tranquilidad. No vas a tener peleas con el jefe, ni tampoco con tus compañeros, ni con tus empleados si resulta que el que manda eres tú. Además, vas a cogerle el gusto a lo que estás haciendo y vas a tomarte mucho mejor lo que pasarte todo el día trabajando en tu puesto.

LEO:

Los astros no regalan nada, y contigo no va a haber excepciones. Se presenta un mes que no va pasar de forma indiferente para ti.

Se acerca el mes de agosto, el tiempo por excelencia de los aguerridos, fuertes y dominantes Leo, de los reyes del Zodiaco. Sin embargo, julio también es importante para ellos, sobre todo para los nacidos entre el 23 y el 31 de julio, ya que celebran su cumpleaños, por lo que todas las predicción se van a manifestar de forma más fuerte en ellos en detrimento de los Leo de agosto, menos influidos por los astros en esta etapa. El mes de julio traerá diversos cambios a los que pertenecen al signo de Leo

Has pasado una buena racha, pero se avecinan ciertos altibajos que te van a generar algún que otros quebradero de cabeza. La buena noticia es que es fácil que te sobrepongas, aunque las cosas no se arreglan tan fácilmente como piensas, querido o querida Leo. De todos modos, tu carácter es muy fuerte, aunque a veces sientan que la debilidad se apodera de ti, pero tu naturaleza te hace ser como una roca incluso cuando las cosas se ponen muy feas. Dicho esto, tampoco hay motivo para la alarma, ya que la alineación de los planetas te exime de grandes preocupaciones.

SALUD:

Querido o querida Leo. Aunque eres el rey o reina del Zodiaco, los reyes también tienen sus problemas, dolores y achaques, y contigo no hay excepciones. Da igual que seas joven, maduro o mayor, te va a tocar tener algún que otro padecimiento a lo largo del mes de julio. Has tenido una etapa que pensabas que iba a ser más tranquila, aunque sigues sin cuidarte como deberías, lo que unido a que a veces eres un poco hipocondríaco o hipocondríaca, provoca que salten las alarmas más de lo que deberían. Cuida especialmente tu salud durante este mes ya que estará más frágil

De todos modos, tu estado de salud general es bastante bueno, y aunque tengas alguna que otra molestia de vez en cuando, sigues derrochando energía y buen humor.

AMOR:

Para los Leo que tienen pareja, el mes de julio se va a caracterizar por una sucesión de broncas intensas seguidas de apasionadas reconciliaciones, sobre todo compartes tu vida con otro signo de Fuego como el propio Leo o Aries y Sagitario, que menudos son ellos y ellas, sobre todo los nacidos entre 21 de marzo y del 20 de abril, que tienen un carácter explosivo cuando les llevan la contraria, y más cuando quien se la lleva es el dominante Leo que también quiere llevar siempre la razón. Peleas aparte, toca hablar de las reconciliaciones… Probablemente te imaginas qué puede ocurrir tras una bronca de las vuestras una vez que os habéis suavizado… sí, es momento de pasar a la acción. Te vas a sentir más seguro o segura de ti misma a nivel sexual, lo que unido al derroche de pasión existente con tu pareja, os va a llevar a practicar más sexo que de costumbre. Vas a estar pletórico o pletórica en la alcoba, pero cuidado, no te acostumbres a asociar las broncas a tener luego sexo salvaje y placentero, ya que puede llevarte a entrar en una relación tóxica. En las parejas, siempre debe haber respeto mutuo, no lo olvides. Lo bueno de las peleas con tu pareja son las reconciliaciones

Por su parte, los Leo que no tenían pareja y que se habían interesado por alguien, van a pasar muy buenos momentos con alguien muy especial que ha traído un soplo de aire fresco a tu vida. Te hacía mucha falta, querido o querida Leo… sentías que te estabas acartonando, que te faltaba esa ilusión que tanto necesitas para sentirte vivo. Estás lleno o llena de energía, y te encuentras en el momento más adecuado para dejarte llevar un poco, para pensar menos en lo mal que pueden salir las cosas, y concentrarte solo en el ahora, en el presente, o lo bien que puede salir y lo bien que pueden salir las cosas. ¿Estás preparado o preparada?

DINERO Y TRABAJO:

Eres una persona a la que le encanta disfrutar de la vida. Cuando se creó la felicidad, estaba claro que los Leo estaban hecho para ella pero… vivir bien conlleva unas gastos, y aunque te gusta mucho hacer cosas, viajar e ir de un lado a otro, todo tiene un coste salvo que tengas la suerte de que te inviten a todo, y por mucho que seas el rey o reina del Zodiaco, te toca pagarte las cosas que quieres, como le pasa a todo el mundo. Y claro, has tirado de tarjeta lo que has querido, y cuando ves el saldo de tu cuenta corriente te enfadas, no porque te hayas quedado sin liquidez, sino porque te apasiona ver cómo crece tu patrimonio, pero si gastas, gastas y gastas, no solo no va a crecer, sino que tu peculio va a menguar. Si no quieres que eso pase, modérate un poco. Puedes estar de vacaciones y pasarlo bien sin necesidad de arruinarte. Controla el dinero que tienes en tu cuenta corriente

En cuanto al trabajo, has desarrollado tu carrera con brillantez, has sido impecable, y lo sigues siendo, así que por fin vas a ver recompensado tu esfuerzo como te mereces. Por una vez te sientes valorado de verdad… no es la primera que ocurre, pero esta vez va a ser mucho más especial. Es la palmadita en la espalda que necesitabas, es ese empujoncito que tanta falta te hacía, es ese reconocimiento que te encanta como Leo, sí, pero sobre todo como trabajador. Te apasiona lo que es lo que has hecho.

VIRGO:

Los nacidos bajo el signo de Virgo son personas muy perfeccionistas que buscan a excelencia en todo momento. También tienden a preocuparte demasiado por todo, lo que a veces les lleva a hacer montañas de granos de arena. Sin embargo, no siempre son tan exagerados o exageradas, y su carácter les permite detectar qué ocurre y cómo pueden atajar aquello que está saliendo mal.

Julio traerá cambios a las personas nacidas bajo el signo de Virgo

El mes de julio va a ser muy importante para los Virgo, ya que deberán darse cuenta de las cosas que están haciendo mal, que son varias. Las personas de este signo del Zodiaco están mostrando comportamientos demasiado obsesivos que no les van a hacer ningún bien, sobre todo con lo más importante que tenemos y que debemos cuidar sobre todas las cosas: la salud. Todavía no es tarde para cambiar si te pones las pilas, ya que aunque los astros dictaminan tu futuro, tú mismo o tú misma, con tus acciones y las decisiones que tomas, haces mucho por mejorar o empeorar tu vida. La suerte no está echada.

SALUD:

Querido o querida Virgo, después de superar los problemas de alergia que te llevaron por el camino de la amargura, parecía que los astros te habían dado una tregua en cuanto a salud se refiere. El problema es que no has hecho mucho caso a las recomendaciones anteriores, y has seguido obsesionándote con el deporte. Sí, el deporte es salud, pero has pasado de practicarlo algunos días a estar siempre pendiente del gimnasio, y al final lo vas a terminar pagando de la forma más inesperada posible. Ten cuidado con todos los ejercicios que realices, tu espalda puede quedar dañada.

AMOR:

Los problemas sentimentales que arrastrabas últimamente van a seguir atormentándote en el mes de julio. Una mala racha puede durar mucho tiempo, así que tienes que estar preparado o preparada para hacer frente a ella para que tu relación sobreviva a este periodo complicado para ti y tu pareja. El principal problema va a ser la rutina, el hartazgo y el aburrimiento, lo que va a llevarte a que perder interés en la cama. El sexo no ha sido bueno anteriormente, y no lo va a ser en julio, sobre todo en la primera quincena del mes. De todos modos, no todo está perdido, si pones los dos un poco de vuestra parte, quizás salgas fortalecidos es  tiempo de salir de la rutina, de viajar y de disfrutar, así que lo mejor que puedes hacer es planear unas vacaciones para finales de julio. Haz caso a los astros, les van a venir bien muy bien. Ten paciencia durante este mes de julio con tu pareja

Si por el contrario eres un o una Virgo que no ha encontrado el amor porque no lo buscaba especialmente, hay novedades para aquellos o aquellas Virgo jóvenes y maduros. Va a aparecer una persona en tu vida. Te va a costar darte cuenta, y lo peor es que estás tan cerrado o cerrada al amor, que quizás ni siquiera lo veas y termines perdiendo ese tren, ya que a ese hombre o mujer que siente interés por ti le puede la timidez, así que lamentablemente no va ser explícito o explícita. Te va a tocar mover ficha. ¿Estás dispuesto o dispuesta a hacerlo?

DINERO Y TRABAJO:

Tu situación económica no pasa por su mejor momento. Llevas semanas encadenando deudas, tienes muchos gastos y no paras de tirar de tarjeta para seguir con caprichos. Lo siento Virgo, pero esto se tiene que terminar. Julio va a ser el mes de la moderación, tan solo podrás tener como capricho esa escapada a finales de julio que tanta falta te hace, pero nada de lujos o lo vas a lamentar. Hay que pensar un poco más con la cabeza, porque todas nuestras acciones tienen consecuencias. No consumas tanto dinero y ahorra todo lo que puedas durante este

En cuestiones laborales no se aprecian grandes cambios ni movimientos. Julio va a estar marcado por una etapa de estabilidad a nivel profesional tanto para los trabajadores consolidados, como por aquellos que llevan en su puesto poco tiempo. Quizás las vacaciones te den quebraderos de cabeza, pero más por cubrir los huecos de los compañeros y compañeras que se marchan unos días. No te viene mal un poco de paz con todo lo que tienes encima.

LIBRA:

Los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre están pasando una racha regular sobre todo en cuestiones de amor. Estamos a mediados de año y tienes miedo de no remontar, pero no se permitan derramar más lágrimas, así que se avecina un cambio de rumbo. Y las decisiones que tomas son determinantes a la hora de tener éxito o fracaso en una relación.

El mes de julio presentará grandes cambios en aquellos que pertenecen al signo Libra

Los sociables y divertidos Libra son también un poco vagos, un aspecto en el que tienes que trabajar un poco más a lo largo del mes de julio de 2017; si consigues cambiar algunas cosas, serás más feliz.

SALUD:

Por fin has espabilado y has empezado a cuidarte un poco más. Si empieza yéndose a la cama antes para descansar más por las noches, comiendo más frutas y verduras y tomándose la vida con más calma. De todos modos, no estaría mal que revisaras tu dieta de arriba a abajo, ya que no solo ‘somos lo que comemos’, sino que los alimentos hacen más por mejorar (o empeorar) nuestra salud que todo lo demás. Te queda mucho trabajo por hacer, querido o querida Libra, pero lo importante es tener buena disposición para mejorar, y parece que fin, tú la tienes.

Los y las Libra son un poco vagos en ocasiones, no tanto en cuestiones profesionales como en actividad. Estar tanto tiempo en el sofá no le viene bien a nadie, sobre todo cuando te pasas la mayor parte del tiempo trabajando sentado. Hay que moverse, y aunque te cueste, tienes que hacer un poco más de deporte del que estás haciendo. Claro, hay Libras que son muy deportistas, pero no se engañen, son excepciones. Es fundamental que una mejor dieta les incorpore algo de ejercicio. No hace falta ir al gimnasio todos los días, ni matarse a hacer flexiones, porque además hay Libras de todas las edades, y no a todos y a todas les viene bien lo mismo. Un paseo de media o una hora al día (si es más, mejor), subir las escaleras en lugar de subir siempre el ascensor, o sí, ¿por qué no? ir tres veces al gimnasio por semana, te pueden venir estupendamente.

AMOR:

Lo has pasado tan mal, pero tan mal, que durante un momento has querido dejarlo todo atrás, romper para siempre y seguir adelante con tu vida, pero sin él o ella. Durante un momento… después has pensando en todo lo que habéis vivido, todo lo que os une, todo lo que os queda por vivir, y te has arrepentido de haber pensado en terminar con todo. Es normal tener crisis, como también es lógico que en las malas rachas te plantees romper, que es la solución más rápida, aunque también la más dolorosa. Al menos, una vez que parece estar todo claro y os habéis pedido perdón, os toca trabajar para conseguir mejorar y construir una relación en la que los dos estéis felices y a gusto. No es fácil, pero os amáis y os comprendéis, y con eso os basta y os sobra para hacer una reforma completa con la que estas contentos ambos.

Intenta relajarte, dejar de lado las malas vibraciones y perdonar a tu pareja.

Si eres un Libra que no tiene pareja y quiere encontrar a alguien, llega un julio intenso, lo que puede ser una buena o una mala noticia, depende de cómo se lo tome cada uno. El séptimo mes del año 2017 no va a ser el mes del amor. Si lo que querías que los astros te mandaran es al hombre o a la mujer de tu vida, hazte a la idea de que esa persona todavía no se va a cruzar contigo en este caluroso o frío mes de julio, según en qué parte del mundo vivas. Te preguntarás si los astros quieren jugar contigo por aquello de ‘un julio intenso’, la respuesta es que no, intenso será, pero en pequeñas aventuras y conquistas que vienen bien para llevarse una alegría y subirse un poco la autoestima, que tampoco viene mal de vez en cuando. Ahora bien, es cosa tuya si quieres vivirlas o no, nadie te puede obligar a hacer lo que no quieres.

DINERO Y TRABAJO:

El dinero no va a ser un problema para ti, porque en julio lo vas a seguir haciendo tan bien como en fechas anteriores. Sí que es cierto que vas a tener más gastos, pero solo porque en este mes te vas a tomar unas días de vacaciones, y por tanto, vas a tirar más de tarjeta de crédito, además de pagar reservas y demás gastos que se tienen cuando se viaja. De todos modos, sabes moderarte tanto en los destinos elegidos como en los caprichos que te das durante tus vacaciones, así que es dinero bien invertido que no va a terminar arruinándote. Los astros te premian por tu cabeza a la hora de administrarte. En cuestiones laborales llega una época de mucha tranquilidad tras haber tenido ciertos problemas con tus compañeros y compañeras de trabajo para organizar las vacaciones. Saliste victorioso o victoriosa por tu habilidad para negociar, y además has tenido tanta mano izquierda que todo el mundo se ha quedado contento. Si en vez de dedicarte a lo que te dedicas, tuvieras un puesto de relevancia política, el mundo iría mucho mejor, querido o querida Libra. Así, si llevas mucho tiempo en tu puesto de trabajo, no hay cambios a lo largo de julio en cuestiones profesionales más allá de que te tocará trabajar un poco más para cubrir huecos de otras personas que están de vacaciones.

Si por el contrario eres un Libras que acaba de encontrar empleo, vas a sentirte un tanto decepcionado o decepcionada, porque no esperabas que las cosas fueras como son. Vas a necesitar una buena dosis de paciencia, pero nadie dijo que los comienzos fueran fáciles, así que tranquilidad, tú puedes.

ESCORPIO:

Las turbulencias de la vida te van a dar tregua en un mes que será importante. No va a ser un camino de rosas, pero lo positivo podrá ganar a lo negativo si eres fuerte.

Escorpio, eres tan intenso en la vida que a veces no conoces los grises, los términos medios… para ti es todo blanco o es todo negro, lo que ya sabes por experiencia que puede llevarte a tener algún que otro disgusto, y para disgustos ya no estás con todo lo que ha pasado en lo últimos tiempos.

SALUD.

Cuando te pones terco como una mula, poco se puede hacer por ti. Has pasado un junio un tanto complicado por los problemas digestivos que los astros te avisaron que ibas a padecer, y ha sido por tu culpa, sí, por tu culpa. No comes bien, no te cuidas, y claro, si además tienes tendencia a sufrir según qué padecimientos, todo se agrava. Durante el mes de julio te vas a ir encontrando mejor debido a que has llegado a un punto de equilibrio, aunque todavía no puedes cantar victoria, ya que el camino por recorrer es largo. Cuida durante este mes de julio tu alimentación

Lo primero que tienes que hacer es olvidarte de esos nervios que siempre tienes encima y concentrarte en tu recuperación. Lo bueno es que poniendo un poquito de tu parte, vas a terminar saliendo del bache, pero recuerda que tienes que cuidarte, no todo en esta vida depende del azar o del destino.

AMOR:

Buenas noticias para los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre si tienen pareja. En cuestiones sentimentales, el mes de julio va a ser muy positivo tras una etapa que no ha sido especialmente buena por motivos que afortunadamente ya no vienen al caso. Has tenido ciertos desengaños últimamente, pero tu pareja no tiene la culpa y no tiene por qué pagarlo, a fin de cuentas, ni le va, ni le viene. Disfruta como nunca este mes de julio de los momentos íntimos con tu pareja.

El hecho de que vayas a disfrutar más del sexo con la persona a la que amas va a provocar que te sientas más unido o unida a ella, ya sabes que las relaciones sexuales, cuando son satisfactorias, unen más a la pareja. Por si todavía no te habías dado cuenta, tienes al lado a un hombre o una mujer que vale mucho. Te mereces ser feliz, y él o ella también.

DINERO Y TRABAJO:

En cuestiones de dinero no va a haber muchos cambios, ya que aunque te pegaste ese capricho que tanto te apetecía y que te ha sentado como nunca, sigues con las cuentas saneadas. Los astros no ven alteraciones a corto plazo, ni hacia arriba, ni hacia abajo, por lo que en ese sentido, puedes estar tranquilo o tranquila. Además, como miras por el dinero como nadie y siempre encuentras ese momento que pasa desapercibido para los demás, tienes esa capacidad de parecer que te pegas la vida con poco dinero. La gente siempre te pregunta que cómo lo haces… no les cuentes el secreto. Intenta respirar y tranquilizarte cuando tengas un problema serio en tu jornada laboral

Para el mes de julio se avecina una complicación a nivel profesional. Los astros vislumbran un conflicto con una persona cercana con la que compartes tú día a día en el trabajo. No parece que se trate de una riña relacionada con vuestros respectivos empleos, sino algo que uno de los dos se ha tomado a mal a nivel personal. Si bien es cierto que has elegido la vía del perdón, todavía tienes cierto resquemor hacia la vida en general por mucho que te haya llenado de dones, así que no es nada raro que saltes por cualquier cosa. Eso sí, tienes que tener cuidado, ya que no es lo mismo discutir con un amigo, por muy cercano que sea, al que no tienes obligación de ver, que tirarte de los pelos con un compañero o compañera de trabajo al que no te queda más remedio que ver la cara un día tras otro. No te dejes avasallar por nadie, pero respira y cuenta hasta tres antes de actuar, es mejor calmarte un poco antes de hacer cosas de las que tengas que arrepentirte. Mantente fuerte, mantener tranquilo o tranquila y contemporiza, pero sin doblegarte ante su rival si consideras que eres tú quien tiene la razón.

Si eres un Escorpio que no tiene trabajo y se encuentra dentro de la población activa, a lo largo del mes de julio te vas a dar cuenta de que hay algo que estás haciendo mal y que tienes que cambiar. Buscar empleo es un trabajo en sí mismo, y no lo puedes hacer de cualquier manera. Una impresión errónea puede ser fatal y condenarte a ser vetado o vetada por las empresas u organismos a los que aspires a entrar. Tómate tu tiempo, cambia lo que no funciona y regresa con más fuerza en todo.

 SAGITARIO:

Los Sagitario van a vivir buenos y malos momentos, aunque en general la valoración es positiva.

Sagitario, mes tras mes es obligado decir que eres un signo estupendo, pero desengáñate, eso no te garantiza que el resto de los signos del Zodiaco te traten bien, que seas el favorito, que derroches pasión y amor, que los astros te envíes numerosas bendiciones… las predicción pueden ser buenas o malas, seas como seas, eso es así. Aunque hay que tener en cuenta que nuestras acciones tienen consecuencias, y que si eres una mala persona, terminarás recogiendo lo que siembras. Afortunadamente, no es tu caso.

El mes de julio traerá grandes cambios a los nacidos bajo el signo de Sagitario

Julio va a ser un tanto complicado, pero lo último que debes hacer es desanimarte, querido o querida Sagitario. Tú, que naciste entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, tienes que ser fuerte, y sobre todo hacer caso a lo que los astros te cuentan, lo que quieren decirte. No siempre hay que leer entre líneas, a veces todo está muy claro, y lo que tienes que hacer es escuchar, leer, atender, y tomar las decisiones correctas. Mucho de lo que nos pasa depende de nuestras acciones y de nuestra actitud. Sagitario, me duele decirte esto, pero en algunos asuntos, no tienes excusas.

SALUD:

Querido o querida Sagitario, tienes mucho peligro con la comida, aun sabiendo que los excesos no te sientan nada bien. Tus peores defectos es que eres irresponsable y descuidado o descuidada, lo que se lleva al extremo cuando se habla de alimentación. Lo has hecho muy bien en las semanas anteriores, así que no lo estropees ahora que estás en julio, uno de los mejores meses del año Ten cuidado con tu alimentación durante este mes de julio

Las tentaciones más fuertes llegarán a mitad de mes, así que deberás controlarte más que nunca últimamente. No caigas en errores, y recuerda que pueden ser cinco minutos de placer y una vida entera de arrepentimiento; en este caso no hay que ponerse tan trágicos, pero desde luego, esto es una llamada a la cordura y a la responsabilidad.

Por otro lado, en este mes de julio vas a tener tendencia a los dolores de cabeza, No va a revestir de gravedad ni te va a limitar para trabajar, o disfrutar de tu tiempo libre y de tus vacaciones, pero sí puede ser un poco molesto si no descansas lo suficiente. El alcohol va a ser tu enemigo, así que mantente alejado o alejado de él. Olvídate hasta de la típica cerveza o copita de vino que tanto te gusta; no te conviene, y además así te cuidas un poquito más.

AMOR:

En el amor no levantas cabeza, queridísimo o queridísima Sagitario. Mira que eres apasionado y una buena pareja, pero nada, ganas exigiendo que te den más de lo que pueden darte, y al final lo único que estás consiguiendo es molestar a tu compañero o compañera sentimental y amargarte la vida. Disfruta de los buenos momentos que tienes y no te compliques tanto, pero si acaba el mes y sigues sintiéndote así… quizás debas replantearte si la relación que tienes es la que crees y mereces. ¿Qué estás dispuesto a hacer para ser feliz en el amor? Contrólate y habla siempre con respeto a tu pareja.

Si por el contrario eres un Sagitario sin pareja (y estás abierto o abierta a tenerla), va a haber muchas novedades, y en este caso, la llegada de novedades, que a veces es algo que te asusta, es una buena noticia. ¿Cuál es la razón? La respuesta es sencilla… esa persona a la que has conocido recientemente va a ser más importante de lo que crees. Ten cuidado con cómo te comportas, porque los nervios te pueden jugar una mala pasada y podrías agobiarte. Hazte pregunta ante el espejo, respóndete a ti mismo o a ti misma y actúa en consecuencia. No juegues con nadie, y tampoco juegues contigo, que ya no estás para estas cosas, querido o querida Sagitario.

DINERO Y TRABAJO:

Te gusta el dinero, Sagitario, bueno, a ti y en la realidad a todos los signos del Zodiaco. Ya sabes lo que dicen: ‘El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra’. Estás atravesando una buena racha económica que te ha permitido pagarte ese capricho, y ¿qué mejor que unas buenas vacaciones para celebrar que te va bien en cuestiones de dinero? Te encanta viajar las vacaciones de invierno son una época bonita para salir y disfrutar, aunque debes tener en cuenta que tus problemas de salud vienen por tu excesiva relajación en ciertos asuntos, que pueden agudizarse si estás de vacaciones. Vive experiencias, cárgate de energía y llévate innumerables recuerdos que jamás podrás olvidar, ese es lo mejor que puedes traer contigo de vuelta en un viaje. Aprovecha los ahorros que tienes durante este mes de Julio

Tu incremento patrimonial viene aparejado a tu nuevo éxito profesional. Seguirás estando tan cómodo o cómoda como al principio, y con la seguridad de que has tomado la decisión correcta. Además, tu escapada te va a llenar todavía de más energía para regresar con ganas y seguir progresando como te mereces. Eso sí, te va a tocar trabajar mucho, ya que aunque tus méritos son grandes, tienes que demostrar mucho todavía. Pero no todos los Sagitario tienen empleo, así que si eres uno de ellos y te encuentras dentro de la población activa, se avecina una propuesta curiosa que va a llegar cuando menos te lo esperes; no te asustes, y aunque no tienes por qué aceptar, al menos escucha lo que te tienen que decir.

CAPRICORNIO:

Los nacidos bajo el signo de Capricornio tienen ante sí una etapa en la que deberán ser fuertes y pacientes

Si has nacido entre el 22 de diciembre y el 20 de enero eres Capricornio, un signo que ha visto últimamente que las cosas no les estaban saliendo todo lo bien como le gustaría. Todo el mundo quiere más, y el que diga que no, es muy conformista y es feliz con lo que tiene, lo cual está muy bien y es admirable, pero poco común, o miente. No pasa nada porque a veces no estés satisfecho con tu vida, pero no te obsesiones con lo malo que hay en tu existencia, céntrate en lo bueno, que es mucho, y trabaja para cambiar lo malo. Las cosas dependen más de nosotros mismos y nosotras mismas de lo que pensamos, pero hay que tener fuerza de voluntad. Pregúntate Capricornio si tú tienes fuerza de voluntad. No te preocupes por cómo han ido los anteriores meses, céntrate en el futuro No te preocupes por cómo han ido los anteriores meses, céntrate en el futuro

El séptimo mes del año 2017 no va a estar exento de problemas y preocupaciones, pero al menos vas a ir remontando en algunos aspectos, sobre todo en el amoroso, que era el que más te estaba trayendo dolores de cabeza. Todo en la vida es importante, pero el amor tiene un poder curativo inmenso para aquel que sabe disfrutarlo en toda su plenitud e intensidad.

SALUD:

La salud es una de las cosas más importantes para ti. Debería serlo para todo el mundo, pero algunos signos del Zodiaco se preocupan más que otros por este tema, y tú tienes claro que lo primero es la salud. De este modo, has mirado mucho por ella debido a que en las últimas semanas has tenido tendencia a los resfriados. Aunque te has cuidado, lamentablemente esta tendencia va a seguir siendo ascendente, así que no te vas a librar tan fácilmente del pañuelo y de los jarabes.

AMOR:

Capricornio, a veces eres demasiado egocéntrico o egocéntrica, lo que redunda en problemas de pareja por esta causa. Si tienes pareja, sabes bien lo que es discutir con ella, y aunque lo llevas mal, tampoco estaban haciendo nada por evitarlo. Ahora por fin vas a poner de tu parte y a intentar entender a la persona que comparte su vida contigo. Muchas veces, los problemas se solucionan hablando, pero no a gritos, como haces en ocasiones, sino sentándose tranquilamente a charlar para intentar llegar a acuerdos que satisfagan a ambas partes. El amor es comprensión, pero también es cesión, y no siempre puedes ganar tú si no tienes razón, como tampoco puedes consentir que gane siempre él o ella si eres tú quien lleva razón. Habla con tu pareja en un tono cordial, nunca faltes el respeto.

Vas a tener que ser paciente, pero ya no solo con tu pareja, también contigo mismo o contigo misma. Deberás concentrarte y relajarte un poco, y así, poniendo de tu parte cada día un poco más, vas a tener un mes de julio mucho más relajado en asuntos sentimentales, que bastante falta te hace. Además, es tiempo de viajes, así que mira una escapadita con la persona a la que amas, les va a venir genial para restablecer la pasión. No necesitas irte fuera para ella, de hecho disfrutar más de la intimidad del hogar, pero por una vez, te puedes dejar llevar.

DINERO Y TRABAJO:

La escapada romántica que tanto te gusta porque tú eres así, pero que tan bien te viene, te va a suponer una preocupación económica innecesaria. Si te agobias, lo mejor que puedes hacer es dejarlo en manos de tu compañero o compañera sentimental, tú tan solo ayuda a elegir destino y da algunas ideas, pero empieces a marear con que va a  salir muy caro, porque no estás pasando ninguna necesidad. Afortunadamente el dinero no es un problema para ti, no te sobra, pero tampoco estás con un agujero en la cuenta corriente, así que esta vez te toca relajarte y disfrutar. Celebra la vida mientras puedas y no le des tantas vueltas a las cosas.

A nivel profesional vas a superar por fin el bache. Estabas viendo un poco perdido o perdida y te arrepentías del exceso de cautela que tuviste y que te dejó sin algo que podía ser muy bueno. Ahora ya no es tiempo de lamentos, estuviste con berrinche, pero todo eso es ya agua pasada, y no tienen sentido que te quejes. Céntrate en lo que tienes, que no está nada mal, y encuentra la manera de hacer un poco más dinámica esa rutina que a veces te cansa. Amar lo estable no quiere decir que tengas que aburrirte, querido o querida Capricornio, así que intenta darle un poco de chispa a tu actividad profesional, Tienes poco que perder y mucho que ganar.

ACUARIO:

Los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero son un signo de aire muy sociable, agradable y simpático que suele verle a todo su lado positivo. Los Acuario son planificadores y no les gusta dejar nada al azar, además confían muchos en los astros, desean saber qué les depara el futuro, y tienen muy presente el pasado para intentar no caer en los errores del pasado.

A lo largo del sexto mes del año 2017 vas a vivir altibajos, como le suele ocurrir a casi todo el mundo. Los astros, por muy benévolos que vengan, siempre envían cosas buenas y cosas malas, y en tu casa va a haber un poco de todo. Lo importante, querido o querida Acuario, es que lo positivo va a superar a lo negativo, algo con lo que tú ya te sientes satisfecho o satisfecha. Sabes disfrutar de lo bueno que te da la vida, y darle la importancia que merece a lo que no es tan agradable.

SALUD:

Tu salud no va a ser un problema en el mes de julio del  2017, al menos durante la primera mitad. Vas a sentir que vuelve ese dolor recurrente que te ha preocupado tiempo atrás. No te alarmes, porque no es nada grave, pero si te angustias demasiado lo mejor es que acudas a tu médico; de esta forma te sentirás más tranquilo o tranquila y estarás mejor. A veces las obsesiones psicológicas pueden derivar en problemas físicas, así que no caigas en ese error. Tu cuerpo comienza a notar el nuevo estilo de vida que has escogido

Por otro lado, vas a notar que los cambios que has experimentado en tus hábitos diarios han dado sus frutos, te encuentras mucho mejor, con más energía y con ganas de hacer todas esas cosas que siempre querías hacer y que ahora por fin te puedes plantear cumplir. Más allá de esa molestia que aparecerá a partir de mitad de julio, vas a sentirte con más fuerza que tiempo atrás, y ya solo con eso, puedes sentirte satisfecho o satisfecha.

AMOR:

Tras una buena racha en el terreno sentimental, van a aparecer algunos problema para los Acuario que tengan pareja. Las pequeñas peleas van a estar presente  si bien es cierto que no van a llegar a más.  Ten cuidado con la manera en la que te diriges a tu pareja cuando planeas las vacaciones

Lo mejor que pueden hacer es buscar un lugar que les guste a los dos, o si tienen  dinero suficiente, hacer planes que contenten primero a uno y después al otro. Una decisión salomónica es lo mejor que podes hacer en este caso; ya sabes que ceder (por ambas partes) es un requisito indispensable para que una relación sentimental funcione adecuadamente. Como buen Acuario, eres tozudo o tozuda, pero también tolerante y paciente, así que debes hacer que pase más lo bueno que hay en ti. Disfruta con el tiempo libre con tus amigos

DINERO Y TRABAJO:

Si durante junio te has gastado mucho dinero, en julio la tendencia va a ser ascendente, pero ten cuidado, ya que antes tenía un colchón que te permitía pagarte un capricho sin pensar en de dónde vas a sacar el dinero para costearlo.  Ten cuidado con los ahorros que tienes durante estas vacaciones

En el ámbito profesional no va a haber muchos cambios, aunque debes tener cuidado con un compañero o compañera de trabajo que parece que te ha escogido algo de manía. No representa una amenaza por ahora, pero intenta descubrir quién es, controla tus movimientos y vigila los suyos. La parte positiva es que también tienes un aliado o aliada en tu centro de trabajo que te va a ayudar a que este mes sea más agradable en tu día a día. Si eres un Acuario que no tiene empleo y está a la búsqueda de uno, julio va a ser un buen mes en ese sentido, encontrando algo que quizás no sea la ocupación de tus sueños.

PISCIS:

Piscis, no corren buenos tiempos para ti. Todo el mundo tiene miedo a que las cosas se tuerzan, y si lo hacen, a no volver al estado en el que estaba todo antes. Eres un signo muy sensible y más voluble que otros de los que pueblan el Zodiaco, así que aunque depende un poco del carácter de cada uno, los golpes te afectan un poco más que a otras personas. Tienes derecho a poder llorar, a poder lamentarte y a poder sufrir, tanto también tienes obligación de levantarte y seguir adelante. En los malos tiempos se aprende mucho sobre quién es uno o una misma. El mes de julio traerá grandes cambios a aquellos nacidos bajo el signo de Piscis

Pese a todo, tu idealismo te tiene que ayudar a pensar que no hay mal que dure cien años  y que tú puedes con todo .Además, no puedes dejar que la lluvia te impida ver el arco iris, porque no todo es negativo, y tú lo sabes. Pese a todo, paciencia.

SALUD:

Julio especialmente duro por cuestiones personales y/o profesionales, pero te vas a sentir más cansado o cansada de lo normal a lo largo de este mes. Habitualmente no es que seas la persona más activa del mundo, pero has tenido tanta energía últimamente, que te vas a sentir raro o rara al haberte quedado sin fuerzas. Es como si hubieras agotado la pila después de vivir con mucha intensidad y te sentirás un tanto cansada.

Este decaimiento te puede llevar a sentir un poco bajo de moral, ya que lo que te pasa con tu físico, es emocional. Te sientes un poco más triste de lo normal, y de ahí que tengas más energía, pero es que tú, querido o querida Piscis, que tienes ese carácter tan peculiar, te sientes triste por ese bajón de energía. Si te vienes abajo lo tienes que, reorganiza tus ideas, para un momento de descanso, olvídate de malos pensamientos y viva la vida.

AMOR:

Has pasado una temporada muy mala con tu pareja, por lo que la tormenta ya viene de lejos, pero es que encima cómo te sientes tan bajo de ánimos, estás llevando tus problemas a tu relación de pareja, que es justo lo que te faltaba para que estés peor todavía. Sí, estas peor que nunca, pero aún hay margen para la esperanza si logras dominar tus impulsos, te relajas y cambias un poco el chip. Los astros no quieren decir con esto que la culpa de les tuya, pero la pelota está de tu lado y todavía puedes hacer algo antes de que sea demasiado tarde.

Todo esto está provoca a su vez que su vida íntima no pase por su mejor momento. Todo lo que estás pasando hace que no te apetezca tanto compartir lecho con la persona a la que amas, pero en este caso va todo unido a tus emociones.

DINERO Y TRABAJO:

Después de tener noticias poco agradables en salud y amor, los astros podrían considerar que económicamente te puede ir bien en este mes de julio .Lamentablemente esto no es una cuestión de decisión, querido o querida Piscis, esto es lo que es y viene lo que viene. La mala racha se va a extender también a tus finanza, pero esto una explicación y no es negativa, es decir, no va a ocurrir nada malo que te deje sin dinero. Te has dedicado a gastar, a gastar mucho, pero mira, como se suele decir ¡Que te quiten lo bailado’! Así, tu cuenta corriente se ha quedado temblando, pero al menos lo has disfrutado, que eso siempre sienta bien. Ahora Piscis, lo que te toca es moderarte un poco para recuperarte y regresar a límites normales. Eres una persona ahorradora, así que no te va a costar guardar la cartera de vez en cuando.

En cuanto al trabajo, aquí sí que por fin vas a gozar de la estabilidad que tanto te gusta. Eres un trabajador o trabajadora nata a quien no le gusta dejar las cosas a medias, te desvives por tu carrera y por tu empresa, y eso es algo que se valora positivamente; claro, contigo no iba a haber excepciones. Querido o querida Piscis, después de darle muchas vueltas a la cabeza te has dado cuenta de que estás bien donde estás. Además, van a recibir una palmadita en la espalda, que vale, no te va a servir de nada más allá de recoger la enhorabuena, pero ¿a quién le amarga un dulce? Lo que a los astros les preocupa es que la inestabilidad que te va a rodear en el mes de julio pueda pasarte factura, pero si te mantienes firme, vas a conseguir que al menos, mientras estés en tu puesto de trabajo, te olvides de los demás temas que te agobian, concentrándote incluso mucho más. En cuestiones profesionales, llegan buenos tiempos.

Por Marga

Consultas: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evocarán la figura de Hipólito Yrigoyen

Lun Jul 3 , 2017
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el 84º aniversario de la muerte de Hipólito Yrigoyen, el radicalismo jujeño realizará un acto homenaje en la plaza que lleva su nombre en el barrio Ciudad de Nieva. De la ceremonia, prevista para este lunes 3 de julio a horas 10,30, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes