Agresores aprehendidos tras persecución

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, tras persecución procedió a la aprehensión de tres sujetos, quienes momentos antes agredieron físicamente a un joven, cuando este transitaba por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 4:20, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente a bordo de un patrullero por arterias del mencionado sector barrial, al encontrarse en la intersección de las avenidas El Éxodo y Pueyrredón, donde fueron alertados por un masculino que minutos antes lo habían agredido físicamente un grupo de sujetos que luego se dieron a la fuga.

Ante esta situación personal policial inició un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera logró individualizar a tres individuos con las características aportadas por el damnificado, por lo que dos de ellos fueron capturados, en tanto que el otro masculino tras persecución fue reducido y demorado en la esquina de las calles Humahuaca y Cerro Aguilar, además se procedió al secuestro de una motocicleta en que se movilizaba.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de los agresores, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, allí tras la denuncia radicada por la víctima, estos sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el rodado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.