Se reunió la Comisión de Ecología y Medio Ambiente

Jujuy al día® – Este viernes por la mañana se reunió la comisión de Ecología y Medio Ambiente, que preside el concejal Santiago Jubert, en la cual se abordaron numerosas normas relacionadas a la temática.

De la reunión, concretada en la sala de reuniones del cuerpo, también participaron las ediles Marta Russo Arriola, Patricia Moya y Estela Flores, como así también el concejal Federico Noro.

Al respecto, el concejal radical Santiago Jubert, afirmó que “teníamos varios temas pendientes para ver, hemos avanzado en algunas inquietudes e informes que se habían solicitado, los mismos ya fueron enviados para el Ejecutivo. Vamos a darle conocimiento a los autores de los proyectos, les mandaremos una copia de estos informes”.

Más adelante, el edil remarcó que “también hemos trabajado en otras necesidades, en modificar algunas ordenanzas que observamos que necesitamos ponerla en funcionamiento. Por sobre todo queremos generar espacios de discusión con todo lo relacionado al Medio Ambiente, que hoy es un gran desafío de la provincia y del municipio, y también debe ser un gran desafío de todos los vecinos y ciudadanos en cuidarlo, para garantizar el futuro de nuestros hijos”.