Quedó abierta al público la muestra “Jóvenes artistas jujeños”

Jujuy al día® – En el marco de las actividades por la FIATUR (Feria Internacional Andina de Turismo), el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, junto a los cinco artífices de los cuadros en exposición dejaron oficialmente inaugurada la muestra “Jóvenes artistas jujeños”. La misma permanecerá abierta al público en el hall del Teatro Mitre.

En ese sentido, el titular de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, afirmó que desde el Gobierno existe la firme decisión de propiciar importantes y constantes espacios de comunicación entre los artistas y el público para la promoción del arte y la cultura en la provincia.

“Todo espacio que permita facilitar el contacto entre el artista y la gente para que tengan la posibilidad de mostrar lo que hacen es siempre válido”, indicó.

A su turno, los artistas creadores de la muestra, Félix González, Alejandro Condorí, Marcos Jurado, Alejandro López y Leopoldo Pantoja, destacaron la importancia del nuevo espacio para la promoción del arte.

“Que haya un lugar que nos permita poder relacionarnos entre nosotros, intercambiar ideas y planificar trabajos a futuro la verdad que es fantástico, y eso mismo nos impulsa a trabajar cada vez con más ganas y empuje”, manifestaron.

Cabe destacar que el FIATUR tiene como premisas principales Integrar al Empresariado Turístico para desarrollar la actividades del sector; reunir a los socios de la RED ANDINA DE TURISMO para avanzar en la definición y promoción de paquetes turísticos integrados andinos para constituir e implementar acciones con fuerte articulación público-privado en la región andina, y  Promocionar y Vivenciar la cultura y gastronomía a través de muestras y eventos típicos de cada país invitado, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron certificados a cuidadores domiciliarios en Abra Pampa

Sáb Jul 1 , 2017
Jujuy al día® – En un acto desarrollado en la plaza central de Abra Pampa, más de cuarenta lugareños recibieron los certificados correspondientes a los cursos de formación de cuidados domiciliarios para personas adultas mayores en la especialidad de alzheimer y cuidados gerontológicos. Tal capacitación está articulada entre el Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes