Prorrogan plazo para inscripción y presentación de documentación en junta clasificadora

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación anunció que fue prorrogado por siete días el plazo para la actualización de legajos de docentes de nivel medio para la cobertura de cargos del Listado de Orden de Mérito 2018.

Asimismo, la cartera educativa dispuso prorrogar por siete días el plazo para la inscripción de interinatos y suplencias, en cargos docentes y horas cátedra para el Periodo Lectivo 2018.

Tal como estaba previsto, los aspirantes con título docente para el nivel Secundario deberán realizar la inscripción en las Jefaturas Administrativas Regionales (hasta en las cinco Regiones Educativas) o en la página web del Ministerio de Educación educación.jujuy.gob.ar (hasta en las cinco regiones educativas). En tanto, los aspirantes con título habilitante y/o supletorio deberán hacerlo en los establecimientos de nivel Secundario (hasta en cinco escuelas).

La atención en la Junta de Clasificación es de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas en oficinas de la avenida Santibáñez 1602, 1º piso.

El plazo para realizar ambos trámites expiraba en el día de ayer.