Jujuy contará con conexión aérea “low cost” con Buenos Aires

Jujuy al día® – El Ministerio de Transporte de Nación autorizó que la empresa Flybondi comience a operar en nuestra provincia, y será la primera empresa con vuelos “low cost” que llegará a Jujuy.

La empresa comenzará a operar desde el tercer trimestre del año con precios base mucho menores a los actuales, incluso más baratos que los de colectivos de larga distancia.

Con estos vuelos se ampliarán las opciones para los jujeños que hasta hoy cuentan con las frecuencias de la aerolínea de bandera y la empresa ANDES.

Según la Resolución 408- E/2017 del Ministerio de Transporte, publicada en el Boletín Oficial, el Estado nacional autorizó a la empresa Flybondi a tener más rutas, entre ellas Jujuy- Buenos Aires/ Buenos Aires – Jujuy.

En relación a los valores que hoy se estiman que costará un vuelo “low cost” hacia y desde Jujuy son muchos menores a los que hoy ofrecen tanto Aerolíneas Argentinas, ANDES, y hasta una empresa nacional de colectivos de larga distancia.

Las comparaciones son en base a las tarifas económicas de cada empresa, pasajero adulto y solo pasajes de ida, desde el 1 de julio.

Flybondi (Low cost) Aerolíneas Argentinas ANDES Líneas Aéreas Colectivo
1264 pesos 4367,42 1524 2070

Con estos valores se abre una real competencia entre las empresas por los valores de los pasajes para brindar una mejor oferta para cada jujeño que elija viajar a través de estas opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el titular de la ANSES Jujuy, ATE “es un gremio externo que no tiene nada que ver con el día a día del organismo”

Sáb Jul 1 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Carlos Carrillo, titular de la UDAI Jujuy de ANSES, se refirió a las acusaciones del sindicato de ATE Jujuy acerca de haber impedido la realización de la medida de fuerza de ayer, lo cual desmintió asegurando que en la entidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes