Palpalá: denuncian pintadas en dependencias del municipio

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto del Gobierno Municipal de Palpalá, su titular, Malena Amerise, dio a conocer que en la mañana de hoy, dependencias municipales, del Concejo Deliberante de Palpalá así como del club Altos Hornos Zapla  fueron dañadas con pintadas.

Al respecto, Amerise mencionó “es lamentable este hecho, por cuanto son bienes públicos, por sobre todo. Es un daño directo a los palpaleños”.

Asimismo, instó a reflexionar sobre el cuidado de los bienes públicos “con mucho esfuerzo se están restaurando las dependencias del municipio y estos hechos producen un daño irreparable y un gasto innecesario. Buscamos poner en valor los espacios públicos por lo que instamos a los ciudadanos a cuidar nuestro patrimonio y evitar que estos sucesos se repitan”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Haquim recibió la visita protocolar de Marcela Dirrieu

Sáb Jul 1 , 2017
Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, C.P.N. Carlos Haquim, recibió en el despacho presidencial de la Legislatura de Jujuy la visita protocolar de Marcela Dirrieu, presidenta del bloque de concejales del Frente Renovador de San Isidro y suegra de Sergio Massa. Además, dentro del marco de su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes