Nuevo módulo del Doctorado en Ciencias Sociales

Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Aportes del Psicoanálisis en las ciencias sociales», a cargo del Dr. Luis Darío SALAMONE (Universidad Kennedy). El mismo se desarrollará del 05 al 08 de julio del corriente año en el aula de posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Destinatarios: alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado (en este caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título).

Horarios: 9.00 a 12.30 hrs – 15.00 a 18.30 hrs.

Costo: $ 1.050.

Por informes e inscripción, dirigirse a Otero 257 (of. 5, 2º piso); llamar al 0388-4237946 o escribir a la siguiente dirección electrónica: [email protected].

Más información  y preinscripción en: http://www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Hábitat, ahora en Susques

Vie Jun 30 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, a cargo de Jorge Rizzotti, inició la planificación junto al pueblo de Susques para intervenciones para mejoras del hábitat. El sistema de saneamiento será prioridad en el proyecto. Susques será intervenida con las obras que ejecutará el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes