La EDEP ya tiene su nueva propuesta de capacitaciones para emprendedores

Jujuy al día® – La Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP), informa a los empresarios PyMEs, emprendedores, personal del sector público vinculado al comercio exterior y estudiantes de nivel terciario que se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo llamado del año de los cursos de capacitación virtuales y gratuitos.

Estas instancias de formación buscan brindar a los jujeños las herramientas teórico-prácticas que apunten a poner en marcha y fortalecer numerosos proyectos productivos a escala local incentivando la actitud emprendedora, a partir de la oportunidad que generan las capacitaciones de calidad que son dictadas por un destacado plantel docente.

En este sentido explicaron  los responsables de la Escuela del  Ministerio de Desarrollo Económico y Producción que las inscripciones ya se encuentran abiertas y continuarán hasta el 17 de Julio. Las mismas se realizan a través de la plataforma virtual:  www.edep.jujuy.gov.ar.

Asimismo, detallaron que las capacitaciones que se abordarán en este segundo llamado incluyen: Formulación y Evaluación de Proyectos, Cooperativismo y Asociativismo Productivo, Consorcio de Exportación, Mi Primera Exportación y Mi Plataforma E-Commerce.

Por dudas o consultas pueden comunicarse al número de teléfono: (0388) 4264015 o al celular (0388) 154455477.