Jujuy: un muerto y varios heridos tras un violento choque en Humahuaca

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, cerca de la ciudad de Humahuaca, una persona perdió la vida tras un violento choque frontal. Además, otras 6 personas resultaron heridas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro tuvo lugar alrededor de las 11:30 de ayer sobre ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Chorrillo, en Humahuaca.

Los vehículos protagonistas fueron una camioneta Renault Duster donde viajaban 4 personas, la cual chocó de frente contra un Fiat Palio, que circulaba con 3 ocupantes.

Como consecuencia del violento impacto un hombre, identificado como José Matías Ochoa, perdió la vida, mientras que el resto de las personas que viajaban en los dos vehículos resultaron seriamente heridas.

Los protagonistas fueron trasladados con lesiones de gravedad al Hospital Pablo Soria, mientras que otros tres, hombres de 34, 51 y 73 años de edad fueron atendidos en el hospital de Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Problemática de los suicidios en Jujuy: realizan importante estudio de casos de los últimos 10 años

Vie Jun 30 , 2017
Jujuy al día® – Nuestro medio entrevistó a Agustín Yecora, Director de Adicciones dependiente de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la provincia, quien se refirió a los trabajos que realizan ante el avance de este flagelo que se ha cobrado la vida de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes