Jujuy: hombre se descompensó y murió dentro de una entidad bancaria

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de hoy, dentro de una entidad bancaria ubicada en el microcentro de nuestra ciudad, un hombre mayor de edad se descompensó y murió.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró pasadas las 12:30 de hoy en la sucursal del Banco Macro ubicada en calle San Martín casi Necochea, frente a la Escuela Normal Superior.

Según las fuentes, un hombre mayor de edad que se encontraba en la sucursal bancaria sufrió una descompensación y cayó al suelo ante la sorpresa de quienes aún se encontraban allí.

Mientras lo intentaban reanimar, rápidamente llegó al lugar un servicio de emergencia y efectivos de la Comisaria Seccional 1°, pero lamentablemente esta persona ya había fallecido.

Según indicaron las fuentes, su muerte fue producto de un paro cardiorrespiratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició la zafra en La Esperanza

Vie Jun 30 , 2017
Jujuy al día® – El ingenio La Esperanza dio inicio a su zafra 135, en el marco de un plan de saneamiento y reconversión productiva en San Pedro de Jujuy, ejecutado por el Ejecutivo Provincial, tras la declaración la emergencia económica, productiva y social de dicho departamento y localidades aledañas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes