“El Estado en tu barrio” continúa en capital

Jujuy al día® – El programa social impulsado por Nación “El Estado En Tu Barrio” que apunta a dar respuesta de manera coordinada, inmediata y en un mismo espacio, de los servicios de la Nación, las provincias y los municipios se instalará en esta oportunidad desde el martes 4 al 7 de julio en la Cancha de Básquet entre las calles Flor del Pago y Pasaje Solís del Barrio Prensa.

Dicho programa nacional brinda soluciones a las familias y vecinos de manera fácil, rápida, sin intermediarios y de manera transparente. En esta ocasión el programa social estará en la Cancha de Básquet (calles Flor de Pago y Pasaje Solís) del Barrio Prensa, de 9 a 14 horas.

Se pueden realizar los siguientes trámites como: Asignación Universal por Hijo y gestionar cuestiones vinculadas con los programas Hogar y PROGRESAR.

La ANSES y el PAMI ofrecen sus prestaciones a jubilados y pensionados y atienden solicitudes por desempleo.

El Ministerio de Desarrollo Social brinda asesoramiento sobre políticas sociales, acompañamiento a las familias y realización de actividades de sensibilización sobre diversas temáticas.

La cartera de Interior, a través del RENAPER, participa con la unidad móvil de documentación para el otorgamiento de DNI; en tanto que Salud da atención clínica y pediátrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.