Detienen a sujeto luego que amenazara a su ex pareja con un arma blanca

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió el miércoles último en horas del mediodía, a la demora de un sujeto que amenazo con un arma blanca a su ex pareja en la vía pública de esta ciudad. Posteriormente el mismo fue trasladado y alojado en la sede policial de la zona.

El hecho tuvo lugar a horas 13:00 aproximadamente, cuando efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos por el barrio Gorriti, y al llegar a la avenida Éxodo altura la municipalidad, fueron alertados por una mujer, quien solicitaba auxilio, ya que estaría siendo amenazada por un hombre.

Tras las medidas y el accionar policial, demoraron al masculino que la habría amenazado con un cuchillo a la altura del abdomen a la joven víctima, la misma manifestó que se trataría de su ex pareja, y que ella se encontraba trabajando y al salir a entregar correspondencia se topó con esta persona que intentaba llevársela por la fuerza.

El protagonista de 30 años de edad, fue trasladado a la comisaria seccional 2°, donde se le secuestro el arma blanca, y quedo alojado a disposición de la justicia y posteriormente se tomó denuncia por parte de la víctima.