Talleres experimentales para ingresantes en Ingeniería

Jujuy al día® – Se dictarán desde el 3 de julio. En el primer taller disertarán  Lucía Morandin, Julia Santapaola y José Medina.

La Facultad de Ingeniería de la UNJu invita a los alumnos que cursan el último año de escuelas de nivel medio de la provincia, a participar del programa de charlas informativas sobre la oferta educativa de la Unidad Académica y los estudios en el área de las Ciencias Exactas y la Tecnología. Se trata de seis “Talleres Experimentales” gratuitos que se dictarán el 3, 5, 7, 10, 12 y 14 de julio de 2017, de 16.30 a 18,  en instalaciones de la Facultad de Ingeniería, en Ítalo Palanca 10.

Entre las disertaciones propuestas pueden mencionarse “Construyendo mi futuro. Eligiendo mi carrera”, a cargo de la Lic. Lucía Morandin, y “Los juegos de la Física” con la Dra. Julia Santapaola y el Lic. José Luis Medina.

Los participantes podrán aprender sobre algunas profesiones específicas o temas afines a través de las charlas denominadas “Qué es la Tecnología de los Alimentos” a cargo de la Lic. María Souza; “Matemáticas para divertirse”, con el Ing. Gustavo Sosa; y “Juegos e Informática un solo corazón”, a cargo de la Analista Programador Universitaria Verónica Torres.

Para los últimos encuentros se tiene previsto abordar temáticas referidas al campo académico y profesional, mediante las presentaciones “Vos podes ser investigador”, a cargo de la Dra. Silvina Maldonado, y “Todos somos creativos”, por el Ing. Roberto Bernal.

Los interesados pueden realizar su inscripción hasta el 30 de junio de 2017, de 8 a 12 y de 16 a 19 hs, en la Secretaría de Extensión de la Facultad, en Av. Italia esquina Ítalo Palanca. La actividad es libre y gratuita, con cupos limitados. Más información en la página de la Facultad www.fi.unju.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue Jun 29 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes