Sigue desarrollándose el parador saludable en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Con la realización de diferentes actividades deportivas y recreativas continúa desarrollándose el Parador Saludable en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, el cual está enmarcado en el programa Movete que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

El Parador Saludable está dirigido a la comunidad en general. El mismo se desarrolla los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 10:00 horas y los martes y jueves de 18:00 a 20:00, con acciones que son coordinadas por integrantes de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Las mismas están adaptadas a los concurrentes para que puedan disfrutar de actividades como juegos recreativos, juegos pre deportivos, deportes alternativos, baile, clases de fitness grupal y distintos deportes.

El organismo provincial hizo extensiva la invitación a todas aquellas personas interesadas en participar, y mejorar su calidad de vida, a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.

El objetivo de este programa es promover la actividad física y la recreación, como así también concientizar a la población sobre hábitos de vida saludables al aire libre, además de poder socializar y disfrutar a pleno de lo propuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivo balance de Festival Internacional Solidario

Jue Jun 29 , 2017
Jujuy al día® – Tras la realización de Festival Internacional “Bailar Sin Frontera”, se concretó un positivo balance por parte de la Coordinación de Promoción Artística dependiente de la Secretaría de Cultura y el Ballet “El Bagual”, quienes organizaron el evento. Además se realizó la entrega oficial de la mercadería […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes