Repudian amenazas contra funcionario del municipio de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – Debido a las amenazas contra la seguridad personal y familiar que recibió Gastón Millón, Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de un comunicado el Intendente Raúl Jorge y su gabinete repudian este cobarde accionar, a la vez que refuerzan el apoyo a la gestión que se lleva adelante desde esa Secretaría en el área de Control Comercial.

Esta tarea de reestructuración, tanto del uso del espacio público como de las áreas de funcionamiento interno de la Dirección de Control Comercial, son fundamentales para la vida en comunidad y para el satisfactorio desarrollo económico/comercial de la ciudad, y desde el municipio se continuará trabajando con la misma intensidad y decisión para buscar la transparencia y la legalidad en un área sensible que nos atañe a todos los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: demoran a 5 ciudadanos chinos en la nueva terminal

Jue Jun 29 , 2017
Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, personal policial apostado en la nueva terminal de ómnibus demoró a 5 ciudadanos de nacionalidad china que no contaban con la documentación de ingresó a nuestro país. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que efectivos policiales del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes